Sunday, October 14, 2012

Desafío 30 libros: Un libro que te haga feliz

¡Hola! ¿Qué hacen en este domingo tan lindo?
Hoy tocaba: Un libro que odias y que leíste entero, y pensé ¿por qué voy a molestarme en dedicarle una entrada a un libro que odié? ¡No la merece! jaja

Por eso decidí saltarlo y pasar al siguiente día:

UN LIBRO QUE TE HAGA FELIZ

Para mí un libro que te hace feliz es uno que te achica el corazón con cada nuevo párrafo (conocen ese sentimiento, sé que lo conocen). Y ese apretujamiento de corazón no es necesariamente de alegría, puede ser de pánico, puede ser de terror, puede ser de nervios. Un libro que te hace feliz es uno que te desboca el alma y no podes soltar.

Intento pensar en un solo libro que me haya producido eso, pero no puedo, hay montones. Las crónicas vampiricas siempre lo logran, pero no quiero ser reiterativa. Pensé en reducir el grupo a "Libros que me hayan hecho feliz este año" pero sigue siendo demasiado extenso. Así que decidí hablar de el último libro que me hizo feliz. Creo que es lo más simple y justo, ¿no?

Y ese libro fue...


Tal vez sea reiterativa eligiendolo, ya que últimamente hablo mucho de él, pero no importa porque es el último libro que me hizo feliz.

Tiene todo para hacer feliz al lector, te llena de adrenalina, pone tus nervios a flor de piel, sufrís por los personajes y contiene un pequeño romances de esos que te llenan de calidez el alma y te rompen el corazón.

Hacía mucho que no me enamoraba de un personaje y hacía mucho que no me enganchaba así con una historia.
Y por eso lo elijo ^^

Reseña por acá y algunas citas por acá.

¿Qué libros los hacen felices? y ateniéndonos a la consigna que hoy tocaba ¿qué libros odian? (Mi top tres de odiados: Abzurdah- Cielo Latini, Amanecer -Stephenie Meyer y Predestinados -Josephine Angelini.)

Aunque sea feo recordarles que mañana es lunes... ¡Que empiecen bien la semana! :D

0 comments:

Post a Comment