Wednesday, October 24, 2012

Dedicatorias y otras musas

¡Hola, gente! ¿Cómo andan?  A mi el miércoles me viene tratando pésimo  así que literalmente es un día de miércoles. En cuanto termine con este entrada me entierro en un sillón con algún libro y no salgo de ahí hasta la noche. Lo juro.

Hoy vamos con una dedicatoria graciosa y tierna. La de Chris Colfer a su abuela en The Land of Stories, libro que leí hace unos días, pero no deben esperar reseña pronto :P


"Para mi abuela por ser mi primera editora y darme el mejor consejo sobre escritura que me han dado nunca: 'Christopher, creo que deberías esperar a terminar la primaria antes de empezar a preocuparte por  convertirte en un escritor fracasado'"

 Me causa ternura porque yo también le dedicaría un libro a mi abuela, a pesar de todooooooo. Y me causa gracia esa sinceridad garrafal y natural. Las abuelas (las tías mayores entran también) suelen tener esos arranques de sinceridad jaja

Hablando de abuelas, hoy el es cumple de la mía ^^

¡Que tengan un buen día! (Mejor que el mío en lo posible :D)

0 comments:

Post a Comment