Al igual que el domingo pasado, vamos a hablar de Doctor Who. Está vez de los seres más horrorosos de la creación: Los Weeping Angels.
Como les dije en la entrada anterior, Doctor Who tiene el don de convertir a cosas cotidianas en terroríficas Así una partícula de polvo flotando en un rayo de sol puede convertirse en una de tus peores pesadillas.
¿Qué son los Weeping Angels y por qué asustan tanto que se merecen una entrada entera en mi especial de Halloween?
Son... estatuas. Ajam, estatuas mientras los estas mirando. Pero en cuanto les das la espalda o parpadeas son monstruos, cobran vida y si te tocan despedite de tu vida tal y como la conoces.
Los Weeping Angels son monstruos que se alimentan de energía temporal y al tocarte te envían para atrás en el tiempo. Si piensan que eso no es taaaaaaaaaaaaan grave como sería la muerte, piensen en si les gustaría de la nada encontrarse solos y atrapados para siempre uno o dos siglos antes de que nacieran sus abuelo. ¿A qué no suena muy lindo? jaja
Los episodios con Ángeles son siempre geniales y te hacen morir de los nervios, es que tenes que tener ojos hasta en la nuca o estas muerto.
Además hay algunos detalles a tener en cuenta que los convierte en una plaga indeseable:
La imagen de un Ángel es un Ángel. Si filmaste uno o le sacaste una foto, estás totalmente jodido y por suerte -notese el sarcasmo-, estas adorables estatuitas han encontrado la forma de convertir a otras estatuas en Ángeles. A cualquier estatua en un ángel. Así que ya saben, si están cerca de una estatua, por las dudas... no parpadeen.
Les dejo un videito para que se pongan biiiiiiiiiien nerviosos y los vean en acción:
Y de paso les comento que este episodio es como un spin-off de Doctor Who, y pueden verlo sin saber ni de qué se trata la serie. Si es su caso ¡click acá!
¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN! :D ¡Y DON'T BLINK!
0 comments:
Post a Comment