Sí, hoy son fantasmitas, no osen contradecirme.
Por acá todo es de terror hoy. No para de llover, hay un temporal espantoso. Así que da para que nos asustemos.
Hoy vamos a hacer una entrada de Halloween especial. No vamos a hablar de historias creadas por otros, ni de películas, ni de series. Vamos a hablar de cosas que nos hayan pasado a nosotros ¡muhahahahaa! (?)
¿Alguna vez vieron un fantasma? ¿o les pasó algo paranormal? ¿o qué los asustara mucho? ¡Cuéntenle a Meli que quiere saber! :D
A cambio de sus historias yo les cuento las mías y algo que siempre, siempre me perturbó mucho. Aunque en lo personal, todas mis experiencias personales de este tipo fueron... falsas, ilusiones de los sentidos.
Mis historias:
-Antes de que me recetaran anteojos e hiciera un tratamiento para la vista, estaba tan mal de los ojos que todas las noches me parecía ver cosas en la oscuridad. Pero no pasó de cansancio visual, porque el tratamiento echó a los fantasmas de mis noches.
-Una noche, estaba por quedarme dormida y me llamó la atención lo mal que respiraba alguien al lado mío (estaba tan grogui que en ese momento no sabía si estaba en mi casa o en la de mí mamá, y no sabía si quién respiraba mal era mi novio o mi hermana. Todos los que vivan en dos casas a la vez conocerán esa sensación al despertar "¿Dónde estoy hoy? ¿Tengo universidad o es domingo?" jaja) la cuestión es que me incorporé para sacudir a quién fuera y ¡chan! ahí caí que estaba en mi casa y sola.
Nunca supe qué fue, ni volvió a pasar. Así que lo dejamos en "las paredes son finas y los vecinos ruidosos" fin de la cuestión ^^
-Por último, una vez más en duermevela -el estado que más fantasmas crea-, me di vuelta en la cama y me pareció ver a una nena en un rincón, creo que no me acordaría de esto si no fuera por mi reacción: volví a darme vuelta, me tapé y dije "déjame de joder que quiero dormir" jaja Estoy 100% segura que estaba soñando.
Ahora lo que siempre me impresionó, no son experiencias mías, sino de otras personas... conmigo.
¡Es demasiado creepy!
Mi abuela más de una vez me preguntó (somos vecinas) si la noche anterior yo la había llamado, porque había escuchado que la llamaba. Y, como podrán imaginar, no ando por la vida atravesando jardines a oscuras llamando a ancianitas a viva voz.
Pero eso no es lo peor. Hace unos dos años, mi abuela nos llamó a la madrugada con un ataque de histeria y llanto. Con mi mamá cruzamos el jardín corriendo (compartimos el jardín, por si no queda claro) y ¿qué había pasado? Se despertó a la madrugada para ir al baño y cuando se fue a levantar vio a alguien parado adelante de ella que le dijo algo, ella no se acordaba qué era pero como mi abuela es una drama queen de primera aseguraba que le había dicho que la venía a buscar. A pesar del ataque de histeria que le siguió a la evaporación de esa "persona" a la que mi abuela se refirió desde entonces como "el ángel", su primera reacción fue reírse al verlo antes de entrar en pánico. ¿Por qué? Porque era yo.
Esa noche no dormimos intentando calmarla, y este incidente le costó unas cuantas idas al psicólogo. Hay varios amigos con los que esa noche me quedé hablando hasta que se hizo de día por chat, y les conté la situación que me resultaba un poco absurda. Mi reacción fue siempre "¡Ay, abuela, estabas soñando!" pero que es un poco impresionante no puedo negarlo.
Peroooooooo, no crean que ahí se terminan mis apariciones. Porque aparentemente soy un demonio y puedo estar en dos lugares al mismo tiempo sin ni saberlo, o no sé.
Cuando eramos más chicas mi hermana y yo íbamos a quedarnos religiosamente cada sábado a lo de mí tía, porque nos encantaba. La casa era chiquita y como había un solo cuarto, nos habían puesto camas marineras (esas que son una arriba de la otra) y al lado estaba la de mi tía. Yo dormía en la cama de arriba. Para subir y bajar, trepaba por el respaldo y mi tía me vivía retando porque a la noche me bajaba a oscuras, sin prender ni una luz iba al baño o a tomar agua, y ella tenía miedo que me cayera y demás paranoias. La verdad es que yo me movía por la casa a oscuras porque mi tía sufre de insomnio crónico y casi no duerme por las noches, así que si dormía no quería despertarla.
Cuando yo tendría trece o catorce años, una de sus largas noches de insomnio pasó algo raro que no me confesó hasta hace poco: estaba tirada en la cama, mirando el techo sin poder dormir cuando escuchó que me movía, me vio bajar a oscuras de la cama y escuchó abrirse la puerta de la cocina que había que atravesar para ir al baño.
Se sentó en la cama para prenderme la luz cuando volviera y de paso retarme por haber ido a oscuras (vieron, un retito de vez en cuando... jaja). Como no volvía se preocupó y prendió la luz para ir a buscarme. Lastima que yo estaba dormida como un chancho en mi cama y nunca me había movido de ahí, por eso no volvía, porque nunca me había ido.
Me despertó y lo justificó con alguna pavada que no me acuerdo. Fue a cerrar la puerta de la cocina y se quedó mirando tele el resto de la noche, muy sugestionada evidentemente.
El día que me contó lo que había pasado me impresionó mucho. No tanto por que creyera que era yo la que andaba, sino porque vio a alguien bajar de mi cama. Y porque la puerta de la cocina estaba abierta, así que no se imaginó el ruido de que se abría.
En fin, ambas historias pueden ser desvaríos de ancianas, pero que me dan cosita, me dan. Sobre todo porque siempre yo. ¿Por qué yo? ¿Soy de otro mundo? ¿Estoy muerta y no sé? ¿O soy la muerte? ¿Qué onda? jaja
Ahora que saben que soy un ente del más allá, lectores de Lee.Sueña.Vuela, ¿me revelan sus historias? :D
¿Les ha pasado algo así? ¿Tienen experiencias con lo paranormal? ¿Conocen a alguien que le haya pasado algo? ¡cuenten! y........
¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN! :D
0 comments:
Post a Comment