¡Buenas noches, gente!
¿Qué es Halloween sin disfraces? ¿Necesitas una idea con desesperación? ¿Queres que el mundo vea lo genial, original y hermoso que sos? ¿No tenes miedo al ridículo? ¿Moris por ser el centro de atención? ¿Matarías a tu propia madre por brillar en la noche de brujas y ser la envidia de todos? ¡Seguí los consejos de los mejores diseñadores del infierno!
¿Queres que todos queden boquiabiertos a tu paso y suspirando de emoción y nostalgia? Convence a dos amigos para convertirse en el trío más querido de la década pasada.
Nota: si no tenes amigos dispuestos a acompañarte en tu viaje hacia el hazme reír, podes disfrazarte de Bombón, pintar un par de medias, ponértelas en las manos et voilà! Bellota y Burbuja instantáneas. |
¿Te gusta estar siempre al último grito de la moda? ¿Te gusta que todos hablen de vos y hacer mucho con poco? ¿Qué tal si te disfrazas del personaje contemporáneo más memorable de esta generación?
¿Queres que todos te vean como a una figura de autoridad? ¿Que todo el mundo sepa que tenes poder? ¿Inspirar respeto y temor? ¿Ya pensaste en vestirte de león?
¿Soñando despierto con ser el alma de la fiesta? Un vestido, tu abuela, un poco de papel y un perro dispuesto a sacrificarse por la causa, ¡es una gran opción!
Tu abuela puede o no prestarse para esta operación |
Advertencia: hay grandes chances de que no vuelvas a dormir en el intento |
¡Felices 12 noches de Halloween! :D
0 comments:
Post a Comment