Tuesday, June 18, 2013

Concurso de cumpleaños :D

¡Hola, chiquitines!

¡HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEE! :D

Y los 23 me han encontrado generosa, así que al final de esta entrada van a encontrar un concursillo nuevo ;)

Va a ser un cumpleaños inusual porque estoy enferma, tengo que hacer un trabajo para la uni y está horrible. Pero esto último no es novedad, para mi cumpleaños NUNCA hay sol, nunca, no tengo ni idea de lo que es un cumpleaños sin que esté nublado, húmedo y ocasionalmente lluvioso, a pesar de que cuenta la leyenda de que nací un día radiante y soleado. Parece que le robé el sol al 18 de junio ^^U

Google sí que sabe como hacerte sentir especial xD
Sí, sí, cínicos, se lo ponen a todo el mundo, pero te hace sentir especial igual :P

Hablemos de REGALOS *U*
En lo que va del día, ya he recibido un teléfono nuevo, un suéter muy lindo, un jean, cosa que, como ODIO comprarme pantalones, siempre viene bien que me regalen. Así que ya saben, talle 36/38, si quieren quedar bien conmigo ;)
Mi hermana me regaló una camisa con perros que me mató :D Es demasiado GENIAL, y hablando de esta niña, que es chef, ha prometido llenarme de comida hoy jaja Anoche me hizo macarons y amo los macarons, son mi segunda cosa francesa favorita :P También me regaló una bolsa de chizitos, que son mis porquerías favoritas xD

Dinero, mi abuela siempre me regala plata, y regala lindo jaja De hechooooooooo, este concurso es financiado por ella :D Así que a decirle gracias a mi abue, que me regaló suficiente dinero para hacerme feliz a mí y ustedes :P

No voy a hacer un IMM (?) de regalos, porque sería demasiado cualquiera, pero después les cuento que me dan en lo que resta del día jaja 

Como verán ningún libro todavía D:
Peeeeeeeeeero, estoy bastante tentada de pedir esto ^^U
Capaz que si ustedes me insisten me decido jaja

Mi amigo Hagrid me mandó esta torta :D
¡De verdad, se los juro! ¡No me miren así!
¡Ahí no decía Harry! ¡Siempre dijo Meli, miren la película!
No sean envidiosos, no digan que es paint.
En fin, cuando eramos chicas con mi hermana el día del cumpleaños de una la otra era su esclava, yo siempre cumplía, ella no ¬¬
jaja 
Esa costumbre que acostumbraba yo sola, ha mutado y desde hace unos años pongo reglas para mi cumpleaños. 

Las de este año eran muy simples:

-Nada de renegar y protestar en mi presencia
-Nada de pedirme que haga cosas
-Nada de escuchar Tan Bionica hoy

La última regla es para mi hermana, me gusta la banda (aunque todas las canciones me parecen parecidas :P), pero ella escucha tooooooooooooooooodo el día y a todo volumen, indiferentemente si los demás integrantes de la casa tienen que concentrarse en algo, las mismas tres canciones y ya me pudrió xD

De momento, NO CUMPLIERON NINGUNA ¬¬
Mi poder de autoridad en esta casa es infinitamente inferior que el de mi perra Daisy, miren.

Daisy, reina indiscutible y autoridad máxima de mi casa.
Enemiga número uno de los gatos, aunque su mayor secreto
es que les tiene miedo. También conocida como 'la chanchu'
 'Pituuuuuuuuu' y 'Daisy,  por favor, dejate de joder' ^^

Ahooooooooooooora, dejamos la chachara sin sentido y pasamos a eso que los trajo a esta entrada, a mí no me mienten.

EL CONCURSO DE CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOS :D

¿Qué pueden ganarse por ser mi cumpleaños?
Un libro a elección de hasta $100 de tematika.com :3

Banner:



Bases:


-ÚNICO REQUISITO OBLIGATORIO: seguir al blog.
Es mi cumpleaños, no sean peleadores y hagan lo único que les pido U.U
-Internacional
-Desde hoy hasta el 18 de julio 25 de julio, vamos a celebrar todo un mes, como la realeza xD
-Los puntos extras son OPCIONALES, si no los haces NO RESPONDAS NADA EN EL CASILLERO. NADA, ni NO LO HICE. NADAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Para participar llena el Rafflecoptter
-Ante cualquier duda chequea la política de concursos del blogEn caso de que tu duda no sea resuelta, no dudes en escribirme


Formulario:
a Rafflecopter giveaway

Si no ves el Rafflecopter hace CLICK ACÁ (Hoy Raffle anda FATAL, hay grandes chances de que no lo vean, así que no duden en hacer click en este link si no lo pueden ver /no les carga ^^)
Si no estás seguro de cómo usarlo, CLICK ACÁ


¡Mucha suerte y muy muy muuuuuuuuuuuuuuy feliz no cumpleaños a todos menos a mí!  :D
(hagamos de cuenta que soy la única persona en el mundo que nació hoy xD)

CONCURSO CERRADO!!
EL GANADOR SERÁ ANUNCIADO LOS PRIMEROS DÍAS DE LA PRÓXIMA SEMANA!
LOS GANADORES SE ANUNCIAN SIEMPRE MEDIANTE UNA ENTRADA EN EL BLOG.

0 comments:

Post a Comment