Wednesday, October 31, 2012

¡Feliz noche de brujas!

Porque para mí noche de brujas suena más lindo que Halloween :P
Sean bienvenidos a nuestra última noche de Halloween, ¡uno de los pocos especiales libres de Jack Skeleton y This is Halloween! :D
(no es que no ame a las dos cosas, pero es un cliché ya)

¿Qué vamos a hacer hoy? No sé.

De verdad.

No sé.


Llevo semanas pensando y no sé.

¡Improvisemos! ¡Yay!

En la primera noche de Halloween, Meli nos asustó, con cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.


En la 11º noche de Halloween, Meli nos mostró... un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 10º dio un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 9º noche de Halloween, Meli nos contó sobre un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 8º noche de Halloween, Meli nos tentó con delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 7º noche de Halloween, Meli nos habló de personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 6º noche de Halloween, Meli nos reseñó Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 5º noche de Halloween, Meli nos vistió con disfraces ridículos, Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 4º noches de Halloween, Meli nos aterró con estatuas vivientes, disfraces ridículos, Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 3º  noches de Halloween, Meli nos contó historias de fantasmas reales, estatuas vivientes, disfraces ridículos, Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.


En la 2º  noches de Halloween, Meli nos arruinó al infanciahistorias de fantasmas reales, estatuas vivientes, disfraces ridículos, Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la última noche de Halloween, Meli nos... ¡MINTIÓ! :D



¡FELIZ HALLOWEEN! :D

Dedicatorias y otras musas

¡Holaaaa!

¿Cómo los trata el miércoles? A mí increiblemente bien :3

Hoy vamos a tener una dedicatoria diferente, divertida y con un poco de humor negro, ideal para Halloween :D

La dedicatoria de Bart Simpson al gato de Lisa, Bola de Nieve, en su libro: Guía para la vida



Perdón por la calidad de la foto, las páginas son laminadas y rebotaba el flash, así que la saque sin y no tengo el mejor pulso del mundo, ni un trípode xD

Este librito es genial, lo compré hace años estando de vacaciones y desde entonces lo he leído medio millón de veces y no planeo dejar de hacerlo jaja

Lo único malo es que la traducción tiene 8273459375 modismos españoles (¡odiolosmodismosodiolosmodismosodiolosmodismos!), pero no deja de ser muy divertido ^^

¡Qué tenga un buen miércoles! :D

Tuesday, October 30, 2012

12 noches de Halloween: Cuentos de hadas macabros

¡Hola, gente!
¿Cómo andan? Yo la verdad que bastante mal. Miren esto, esa es mi ciudad y así está hoy. Por el temporal desbordó la laguna, el río Lujan (un río grande que llega hasta allá) y varios arroyos y canales. Está toda la ciudad inundada, hay personas con un metro de agua adentro de las casas y miles de evacuados.
Se cayeron dos puentes, uno bloquea uno de los accesos a la ciudad y las rutas están cortadas, así que están aislados.
Y yo no solamente estoy mal por la situación, sino también porque no estoy allá. Así que me he pasado el día yendo y viniendo como un león enjaulado, comiéndome la cabeza porque desde acá no puedo hacer nada y tampoco puedo ir (de nuevo, porque las rutas están cortadas). Sé que querer estar en la boca del lobo no es el deseo más sensato, pero toda mi familia, amigos y conocidos están allá y yo preferiría mil veces estar con ellos y el agua hasta el cuello que acá, sola, en mi segundo piso al que nunca va a llegar el agua aunque se inunde el barrio (cosa que no pasó, por suerte).

Pasemos a la entrada que tenía preparada para hoy.


Los cuentos de hadas TIENEN que tener algo de macabro o no serían cuentos de hadas. Todos hemos leídos versiones sin suavizar de los cuentos, aquellas en las que las hermanas de Cenicienta terminan con varios dedos menos y con los ojos picoteados por los cuervos, la brujas malas bailan con zapatos al rojo vivo hasta la muerte y las princesas son violadas por príncipes que prefieren no despertarlas de su letargo con un beso de amor. Son atisbos, detalles sobrevivientes de las casi mitológicas versiones originales, que se dice que eran atroces.

Pero algunos cuentos no fueron suavizados, no fueron modificados para que los disfrute el público infantil. El ogro decapita a sus propias hijas creyendo que son pulgarcito y sus hermanos y Barba Azul colecciona los cadáveres de sus esposas en su cámara secreta.

El fin de esta entrada es acercarles algunos de estos cuentos no tan mágicos y sí macabros. Las versiones originales por supuesto que es imposible encontrarlas, pero todavía es posible leer versiones retorcidas (más retorcidas) de los cuentos con los que crecimos:

-Barba Azul
-Pulgarcito
-La Cenicienta
-Caperucita Roja
-Rapunzel
-La sirenita
-La Bella Durmiente
-Blancanieves

Lamentablemente, la mayoría siguen sin ser los originales. Aunque crudos y trágicos, siguen suavizados un poco. Y siguen siendo para chicos, no para entretenerlos, sino para enseñarles lecciones. Pero, más macabros que los de los cuentos infantiles son sin duda ^^

¡Felices 12 noches de Halloween! :D

Y perdón por arruinarles la infancia :P

Monday, October 29, 2012

12 noches de Halloween: ¡Experiencias reales!

¡Holaaaaaaaa, fantasmitas!
Sí, hoy son fantasmitas, no osen contradecirme.
Por acá todo es de terror hoy. No para de llover, hay un temporal espantoso. Así que da para que nos asustemos.

Hoy vamos a hacer una entrada de Halloween especial. No vamos a hablar de historias creadas por otros, ni de películas, ni de series. Vamos a hablar de cosas que nos hayan pasado a nosotros ¡muhahahahaa! (?)

¿Alguna vez vieron un fantasma? ¿o les pasó algo paranormal? ¿o qué los asustara mucho? ¡Cuéntenle a Meli que quiere saber! :D

A cambio de sus historias yo les cuento las mías y algo que siempre, siempre me perturbó mucho. Aunque en lo personal, todas mis experiencias personales de este tipo fueron... falsas, ilusiones de los sentidos.

Mis historias:

-Antes de que me recetaran anteojos e hiciera un tratamiento para la vista, estaba tan mal de los ojos que todas las noches me parecía ver cosas en la oscuridad. Pero no pasó de cansancio visual, porque el tratamiento echó a los fantasmas de mis noches.

-Una noche, estaba por quedarme dormida y me llamó la atención lo mal que respiraba alguien al lado mío  (estaba tan grogui que en ese momento no sabía si estaba en mi casa o en la de mí mamá, y no sabía si quién respiraba mal era mi novio o mi hermana. Todos los que vivan en dos casas a la vez conocerán esa sensación al despertar "¿Dónde estoy hoy? ¿Tengo universidad o es domingo?" jaja) la cuestión es que me incorporé para sacudir a quién fuera y ¡chan! ahí caí que estaba en mi casa y sola.
Nunca supe qué fue, ni volvió a pasar. Así que lo dejamos en "las paredes son finas y los vecinos ruidosos" fin de la cuestión ^^

-Por último, una vez más en duermevela -el estado que más fantasmas crea-, me di vuelta en la cama y me pareció ver a una nena en un rincón, creo que no me acordaría de esto si no fuera por mi reacción: volví a darme vuelta, me tapé y dije "déjame de joder que quiero dormir" jaja Estoy 100% segura que estaba soñando.

Ahora lo que siempre me impresionó, no son experiencias mías, sino de otras personas... conmigo.
¡Es demasiado creepy!

Mi abuela más de una vez me preguntó (somos vecinas) si la noche anterior yo la había llamado, porque había escuchado que la llamaba. Y, como podrán imaginar, no ando por la vida atravesando jardines a oscuras llamando a ancianitas a viva voz.
Pero eso no es lo peor. Hace unos dos años,  mi abuela nos llamó a la madrugada con un ataque de histeria y llanto. Con mi mamá cruzamos el jardín corriendo (compartimos el jardín, por si no queda claro) y ¿qué había pasado? Se despertó a la madrugada para ir al baño y cuando se fue a levantar vio a alguien parado adelante de ella que le dijo algo, ella no se acordaba qué era pero como mi abuela es una drama queen de primera aseguraba que le había dicho que la venía a buscar. A pesar del ataque de histeria que le siguió a la evaporación de esa "persona" a la que mi abuela se refirió desde entonces como "el ángel", su primera reacción fue reírse al verlo antes de entrar en pánico. ¿Por qué? Porque era yo.

Esa noche no dormimos intentando calmarla, y este incidente le costó unas cuantas idas al psicólogo. Hay varios amigos con los que esa noche me quedé hablando hasta que se hizo de día por chat, y les conté la situación que me resultaba un poco absurda. Mi reacción fue siempre "¡Ay, abuela, estabas soñando!" pero que es un poco impresionante no puedo negarlo.

Peroooooooo, no crean que ahí se terminan mis apariciones. Porque aparentemente soy un demonio y puedo estar en dos lugares al mismo tiempo sin ni saberlo, o no sé.

Cuando eramos más chicas mi hermana y yo íbamos a quedarnos religiosamente cada sábado a lo de mí tía, porque nos encantaba. La casa era chiquita y como había un solo cuarto, nos habían puesto camas marineras (esas que son una arriba de la otra) y al lado estaba la de mi tía. Yo dormía en la cama de arriba. Para subir y bajar, trepaba por el respaldo y mi tía me vivía retando porque a la noche me bajaba a oscuras, sin prender ni una luz iba al baño o a tomar agua, y ella tenía miedo que me cayera y demás paranoias. La verdad es que yo me movía por la casa a oscuras porque mi tía sufre de insomnio crónico y casi no duerme por las noches, así que si dormía no quería despertarla.

Cuando yo tendría trece o catorce años, una de sus largas noches de insomnio pasó algo raro que no me confesó hasta hace poco: estaba tirada en la cama, mirando el techo sin poder dormir cuando escuchó que me movía, me vio bajar a oscuras de la cama y escuchó abrirse la puerta de la cocina que había que atravesar para ir al baño. 
Se sentó en la cama para prenderme la luz cuando volviera y de paso retarme por haber ido a oscuras (vieron, un retito de vez en cuando... jaja). Como no volvía se preocupó y prendió la luz para ir a buscarme. Lastima que yo estaba dormida como un chancho en mi cama y nunca me había movido de ahí, por eso no volvía, porque nunca me había ido.

Me despertó y lo justificó con alguna pavada que no me acuerdo. Fue a cerrar la puerta de la cocina y se quedó mirando tele el resto de la noche, muy sugestionada evidentemente.

El día que me contó lo que había pasado me impresionó mucho. No tanto por que creyera que era yo la que andaba, sino porque vio a alguien bajar de mi cama. Y porque la puerta de la cocina estaba abierta, así que no se imaginó el ruido de que se abría.

En fin, ambas historias pueden ser desvaríos de ancianas, pero que me dan cosita, me dan. Sobre todo porque siempre yo. ¿Por qué yo? ¿Soy de otro mundo? ¿Estoy muerta y no sé? ¿O soy la muerte? ¿Qué onda? jaja

Ahora que saben que soy un ente del más allá, lectores de Lee.Sueña.Vuela, ¿me revelan sus historias? :D
¿Les ha pasado algo así? ¿Tienen experiencias con lo paranormal? ¿Conocen a alguien que le haya pasado algo? ¡cuenten! y........


¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN! :D

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Titulo: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Titulo original:Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Autor: J.K. Eowling
Genero: Fantasía
Reseña:
Harry sabe que está en problemas, en un ataque de furia infló -literalmente, pero sin querer, por supuesto- a la hermana de su tío y seguro que van a expulsarlo de Hogwarts por eso. Lo que no sabe es que hay cosas peores esperando por él, por ejemplo, Sirius Black. El preso que escapó de Azkaban, la prisión de alta seguridad para magos, el preso que burló a sus temibles guardianes -los dementores, capaces de chuparte el alma-, el preso que fue el fiel lacayo del que no debe ser nombrado, el preso que traicionó a sus padres, el preso que va tras su cabeza.

Mi opinión:
Amo este libro, es uno de mis favoritos y me encantó volver a leerlo. La nostalgia a flor de piel.
Me reí y me emocioné con muchas cosas. Con cosas que en otro momento no me habrían emocionado, cosas que no fueron escritas para emocionar.
¿Cómo les explico? Dos de mis grandes personajes favoritos -Remus y Sirius- hacen su primera gran aparición en este libro y me encantó que me los volvieran a introducir, me emocionó "volver a conocerlos" más que cuando leí de ellos por primera vez, porque ahora los conozco, sé quiénes son, los quiero, les tengo cariño, conozco sus historias y sus trágicos finales. Entonces la simple mención o aparición de cada uno de ellos está cargada de emociones.

Muchas cosas de la historia se me habían desdibujado, como la pelea de Hermione con Ron y Harry es decir, sabía de la pelea, me acordaba de la escena junto a la armadura, pero no recordaba bien en qué libro pasaba, de otras cosas me gustó mucho volver a leerl. Por ejemplo, las clases de Trelawney, siempre me causaron mucha gracia. Me encanta.

Hay varias cosas que las primeras veces que leí el libro pasé totalmente por alto, o no descubrí hasta finalizada la saga. Por ejemplo, es el libro en el que Trelawney dice que el primero en pararse en una mesa de trece es el primero en morir, y hay montones de detalles que no cobran peso o sentido hasta que no leíste los siete libros, por eso es genial volver a leerlos.

También volví a ver la película por la tele hace unos días y fue otro arrancon de nostalgia. No solo por la historia, si no porque fue la primera película que me compré de la saga (Navidad del 2004, ¡me acuerdo!) y con mi hermana nos gustaba tanto que no dejábamos de mirarla, por lo menos una vez a la semana la veíamos. Los primeros días la mirábamos casi a diario jaja Es mi película favorita de las ocho (sí, sé que lo de obviar las identidades de los merodeadores no estuvo bien, pero no deja de ser buenísima), la historia, los paisajes, ¡los colores! Los colores son muy importantes para mí en una peli. Las películas con tonos apagados tienden a aburrirme, así que para mí la fotografía es totalmente vital.

En fin. Amé volver a esta historia :3

-Buen muchacho... buen amo... No lo consentirás... 
yo era tu rata... fui una buena mascota.
-Si eras mejor como rata que como hombre no tienes mucho de qué alardear. 

Sunday, October 28, 2012

12 noches de Halloween: Don't Blink

¡Hola!
Al igual que el domingo pasado, vamos a hablar de Doctor Who. Está vez de los seres más horrorosos de la creación: Los Weeping Angels.


Como les dije en la entrada anterior, Doctor Who tiene el don de convertir a cosas cotidianas en terroríficas  Así una partícula de polvo flotando en un rayo de sol puede convertirse en una de tus peores pesadillas.

¿Qué son los Weeping Angels y por qué asustan tanto que se merecen una entrada entera en mi especial de Halloween?

Son... estatuas. Ajam, estatuas mientras los estas mirando. Pero en cuanto les das la espalda o parpadeas son monstruos, cobran vida y si te tocan despedite de tu vida tal y como la conoces.



Los Weeping Angels son monstruos que se alimentan de energía temporal y al tocarte te envían para atrás en el tiempo. Si piensan que eso no es taaaaaaaaaaaaan grave como sería la muerte, piensen en si les gustaría de la nada encontrarse solos y atrapados para siempre uno o dos siglos antes de que nacieran sus abuelo. ¿A qué no suena muy lindo? jaja



Los episodios con Ángeles son siempre geniales y te hacen morir de los nervios, es que tenes que tener ojos hasta en la nuca o estas muerto.

Además hay algunos detalles a tener en cuenta que los convierte en una plaga indeseable:

La imagen de un Ángel es un Ángel. Si filmaste uno o le sacaste una foto, estás totalmente jodido y por suerte -notese el sarcasmo-, estas adorables estatuitas han encontrado la forma de convertir a otras estatuas en Ángeles. A cualquier estatua en un ángel. Así que ya saben, si están cerca de una estatua, por las dudas... no parpadeen.



Les dejo un videito para que se pongan biiiiiiiiiien nerviosos y los vean en acción:



Y de paso les comento que este episodio es como un spin-off de Doctor Who, y pueden verlo sin saber ni de qué se trata la serie. Si es su caso ¡click acá!



¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN! :D ¡Y DON'T BLINK! 

Desafío 30 libros: Un libro que te recuerde a alguien

¡Hola, gente!
Diría feliz domingo pero los domingos tienden a ser deprimentes, no felices. Así que mejor les deseo que tengan un domingo lo menos deprimente posible :D

La consigna de hoy está difícil  porque hay muchos libros que me recuerdan a muchas personas, amigos, amigos que ya no veo, familiares, novios ex novios, hasta a mi hermana y eso que ella ni lee. ¡Hasta hay libros que me recuerdan a personas que no soporto!

Pero me voy a decantar por un libro que me recuerda a alguien que adoro, a mi tía Chuchi, Angelita o Angeluchi como le digo yo, porque me gusta más y porque le pega más. Y el libro es:


¿Por qué lo elijo?

En este libro la protagonista debe lidiar con el fantasma de su tía abuela, que ha vuelto en la forma de una jovencita de lo más jovial, vivaz y divertida. Y desde el momento en el que lo leí pensé en mi tía.

Porque ella es así, un espíritu joven en un cuerpo viejo. Tiene casi setenta años, pero hablar con ella es como hablar con una chica de veinte. Siempre me dice que ella nació en la época equivocada, que le encantaría ser joven ahora y poder usar la ropa linda que usamos nosotras (jajaja). Además tiene mucho sentido del humor, y vive haciendo chistes con respecto a su edad. Aunque quisiera ser todavía joven, tiene muy bien asumidos sus años y cada vez que hace algo "de viejos" -porque, obviamente tiene sus ñañas- cuando se da cuenta se ríe y declara "¡Qué vieja estoy!" o "¿Estoy hecha una vieja hincha pelotas, no?"

Pero el libro no solo me recuerda a ella por su actitud actual, si no por las historias que me cuenta de su juventud. Esas juventudes de hace cinco décadas que a la luz de la nostalgia parecen soñadas, cuando las señoritas eran muy bien portadas hasta que se juntaban a espaldas de los adultos. ¡Me hace reír tanto con sus andadas!

Por eso elijo a este libro y la elijo a ella ^^

Pueden leer mi reseña del libro por acá.

Saturday, October 27, 2012

12 noches de Halloween: La pasarela del horror


¡Buenas noches, gente!
¿Qué es Halloween sin disfraces? ¿Necesitas una idea con desesperación? ¿Queres que el mundo vea lo genial, original y hermoso que sos? ¿No tenes miedo al ridículo?  ¿Moris por ser el centro de atención? ¿Matarías a tu propia madre por brillar en la noche de brujas y ser la envidia de todos? ¡Seguí los consejos de los mejores diseñadores del infierno!

¿Queres que todos queden boquiabiertos a tu paso y suspirando de emoción y nostalgia? Convence a dos amigos para convertirse en el trío más querido de la década pasada.

Nota: si no tenes amigos dispuestos a acompañarte en tu
viaje hacia el hazme reír, podes disfrazarte de Bombón,
pintar un par de medias, ponértelas en las manos et voilà!
Bellota y Burbuja instantáneas.

¿Te gusta estar siempre al último grito de la moda? ¿Te gusta que todos hablen de vos y hacer mucho con poco? ¿Qué tal si te disfrazas del personaje contemporáneo más memorable de esta generación?


¿Queres que todos te vean como a una figura de autoridad? ¿Que todo el mundo sepa que tenes poder? ¿Inspirar respeto y temor? ¿Ya pensaste en vestirte de león?



¿Soñando despierto con ser el alma de la fiesta? Un vestido, tu abuela, un poco de papel y un perro dispuesto a sacrificarse por la causa, ¡es una gran opción!

Tu abuela puede o no prestarse para esta operación
Ahora, si lo que realmente queres es que la gente se haga en sus pantalones en cuanto te vea, buscar inspiración en disfraces del siglo pasado es siempre la mejor opción.

Advertencia: hay grandes chances de que no vuelvas a dormir en el intento

¡Felices 12 noches de Halloween! :D

Noticias irrelevantes de sábado por la tarde :D

¡Hola, holaaaa! ¿Adivinen qué voy a decir? Sí, adivinaron: ¡Qué calooooooooooooor! :P
A las 6 am, cuando me levanté ya hacían 20º en Buenos Aires, y a las 8 cuando volví de dejar a mi hermana en la universidad ya no aguantaba la ropa. Un asco el clima, un asco.
Bien, pasemos a las noticias relevantes irrelevantes.

Portadas reveladas:

No separo en español/inglés hoy, porque hay muy pocas en español.



Al parecer estamos en temporada alta de portadas reveladas. ¿Vieron la cantidad? ¡Cada dos segundos revelaban una nueva!Para ser 100% franca, la mayoría me parecen horribles. ¿Qué onda? ¿Hay huelga de diseñadores? ¿No hay presupuesto? ¿Se extinguió el buen gusto del mundo? Por ahí las imágenes no son tan feas, pero a la mayoría las caga la fuente, el tipo de letra que eligieron. Es como si darle un aspecto poco profesional a las portadas con una fuente fea estuviera de moda. De verdad, una fuente fea arruina todo.

La primera portada es un caso notable, la fuente no es fea, el efecto de fusión que usaron... sí. Igual, la portada en sí no me gusta, si la modelo tuviera medias puestas hubiera sido linda -a pesar de lo poco original- pero así, a piernas desnudas es una imagen chocante.
Ashes of the Waves es otro ejemplo de como arruina una letra fea a una foto linda.

Voy a nombrar las pocas que me gustan que es más fácil :D
La de The life beyond, está buena porque a golpe de vista parece adorable, pero si la miras detenidamente es macabra. Alambre de púas y gente huyendo aterrada en las alas de la mariposa.
House of secrets, no sé si la portada es muy linda, pero ese libro me llama mucho la atención. Se ve que tiene corte infantil, eso es obvio, pero a mí me gustan ese tipo de libros.
Inception, hermosa. Es rara, pero me encanta, los tonos, el misterio. Muy buena. Igual que la de Omens, tonos similares, también me gusta mucho.
Born Wicked. Todas las portadas de ese libro son hermosas. Esta es la versión tapa blanda, la tapa dura tiene esta que es muy linda y muy llamativa:


The Lost Prince también es linda, letra rebuscada pero linda y unos tonos hermosos.

Chris Colfer sigue sacando libros. Hace poco leí The Land of Stories y si bien me gustó, a Chris le falta mucho para ser un buen escritor y se me hace que si no fuera quien es no estaría publicando con tanta facilidad, a menos no con editoriales tan grosas. Adoro al  cacheton ex-cacheton, y lo considero una de las personas más tiernas y talentosas de esta tierra, pero si tengo que ser objetiva, esa es mi opinión.

Por último, si bien hay muchas feas, el podio a la horrible se la lleva Impostor. Se entiende el concepto, pero no deja de ser un espanto jaja

Antes de terminar con este tema, la portada de Dead ever after. Último libro de la saga de Sookie Stackhouse. Casi me da un sincope cuando me enteré, no quiero que se termine :(
La portada dice bastante y a la vez nada, tenemos claramente a los vampiros (representados por los murciélagos , a Alcide (el lobo), a Sam (el perro) y a Quinn (el tigre) ahí representados, así que supongo que Sookie sigue con su racha de rompe corazones hasta el final. Pero a la vez es confusa. No quiero que se termine, fin del asunto.

Siguiendo con el tema libros:

Booktrailer de Finale, el último libro de la saga Hush Hush. No lo miré porque no leí el resto de los libros y no quiero spoilers, pero vi en los comentarios de youtube a mucha gente diciendo que era malito y riéndose de las alas de Patch. Ya me dirán ustedes ^^



Cine:

Divergente ya tendría protagonista,

la editorial Molino dio a conocer que Shailene Woodley estaría interpretando a Tris. Sin embargo los diferentes sitios en los que se anuncia la noticia no se ponen de acuerdo si ya es oficial o no. Así que tomemoslo como una posibilidad hasta que se confirme.
Al parecer los fans no están muy contentos con la elección y en lo personal la encuentro muy insulsa. Pero ni leí la saga ni la he visto actuar, así que me guardo de opinar.

Siguiendo con Divergente, Alexander Ludwing, Cato en Los juegos del hambre, contó en twitter que se estaba reuniendo con los productores de la película y que podría interpretar a Four.




¿Qué opinan?

Se dieron a conocer dos pósters esta semana (bueno, como darse a conocer se dieron a conocer montones, pero solo dos que me interesa destacar):

El de Warm Bodies (R y Julie), que me encanta. Es muy original y Nicholas hasta a medio podrir está lindo. Auuuuuuuuunque no es una película que me interese ver. Sé que me van a decir "El libro es re tiernoooo", pero no me importa xD Los zombies no me van, fin.


Y el de Hermosas criaturas en español. Igual que el original, igual de lindo también (Bueno, el subtitulo está medio pedorrín). Me llama muchísimo esta historia, no sé por qué exactamente. Pero la voy a ir a ver clavado.


Series:

Neil Gaiman va a estar escribiendo otro episodio para Doctor Who, lo que es algo así como lo mejor que puede pasarle a la humanidad entera. Todavía no se conoce la trama y va a ser uno de los últimos de la septima temporada. Pero en tumblr ya están haciendo chistes de que se va a tratar de una mujer de pelo verde alérgica a la madera :P
Neil ya había adelantado algo en septiembre, pero se confirmó recién la semana pasada.

Esperemos que el manuscrito de este nuevo episodio no acabe como el de The Doctor's Wife:


Ajam, comido -y otras cosas- por las ratas. Neil, Neil, Neil, Neil...

Y estas fueron las noticias irrelevantes más relevantes de los últimos quince días :D
¡Buen sábado! Y nos vemos a la noche con las 12 noches de Halloween (no tengo nada preparado D: )