Friday, July 5, 2013

Una frase, una imagen, un vídeo y una web :3

¡Holaaaaaaaaa!
Quería reseñar la 3º temporada de Juego de tronos hoy, pero resulta que se me hizo tarde y no tengo ganas xD
Así que será el próximo viernes, tal vez, tal vez no. ¿Quién sabe? :P

"Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos." -Albert espinosa
Me encanta :3

Una imagen:

Me causó, fin xD

Un vídeo:

Probablemente ya lo hayan visto todos porque la semana pasada fue furor, pero siempre vale la pena volver a ver a Orlando haciendo pavadas :P



Una web:




Esta web no tiene un uso muy práctico, pero es totalmente adictiva :3
Entren y van a ver. Te colgas jugando con las líneas y las luces ^^
Es como... es como trabajar para windows '98 haciendo fondos de pantalla xD


¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA! :D


0 comments:

Post a Comment