Sunday, July 7, 2013

Desafío encuentra el personaje #6

Entrada tranqui de domingo, vamos con un personaje al que le tengo mucho cariño ^^

PERSONAJE QUE HAGA ORIGAMI:



SAM ROTH
(sí, siempre uso esta foto de este chico porque es muy Sam. FIN)

Vive entre las páginas de: Los lobos de Mercy Falls
Fruto de la pluma de: Maggie Stiefvater
¿Por qué lo elijo? Porque Sam, si le faltaba algo para ser más adorable, convierte en grullas de papel todos aquellos recuerdos que quiere conservar :3
Cita:
"Cuando me volteé para mirar hacia el resto de la habitación y vi las aves bailando entre mí y el techo, no hubo sorpresas. Solo asombro. Docenas de grullas de papel, de cada forma, tamaño y color bailaron lentamente en el aire por las rejillas de la calefacción, la vida en cámara lenta.
La luz brillante ahora a través de la alta ventana emitía el movimiento de las sombras de las formas de las aves por toda la habitación: en el techo, en las paredes, sobre la parte superior de las pilas y estantes de libros, a traves de la colcha, a través de mi cara. Era hermoso. (...)Pateando las mantas me levanté, mi cabeza enviando a una de las aves en una loca órbita. Llegué hasta ella y luego me traslade entre las aves, mirando de lo que estaban hechas. La que había chocado contra mi cabeza estaba doblada de papel de periódico. Había una doblada de la portada de una revista. Otra de un papel maravilloso impreso con flores y hojas. Una que parecía que había sido una vez una hoja de calculo de impuestos. Otra, deforme y pequeña, hecha de dos billetes de un dólar pegados juntos.Una tarjeta de informe escolar de una escuela por correspondencia de Maryland.
Muchas historias y recuerdos doblados para ser guardados."

OTRA FICHA DE SAM | RESEÑA TEMBLOR | RESEÑA RASTRO


¡Qué empiecen bien la semana! :D

0 comments:

Post a Comment