Friday, July 19, 2013

Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

¿Cómo andan chiquitines?
Yo con frío, porque hoy hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho fríoy con un poco de dolor de estomago porque... bueno, hoy me desperté a librazos. Literalmente, mi hermana me tiró un paquete con libros que acababa de llegarme en el estomago jaja Es un buen despertar, pero duele y sigue doliendo. Casi me mata la idiota, pero... LIBROS *U*

Dice que su intención no fue pegarme, tengo el estomago perforado ahora, pero la perdono porque eran libros nuevos xD

Vamos a hacer un FIVW porque no tengo ganas de pensar mucho :D


Una frase:

Ignoren que falta una tilde e ignoren la edición pobre, no estaba muy
inspirada cuando hice esto xD
Pero la frase es linda. Si quieren más, todos los días -o casi- en el face del blog

Terminé ese ^ libro ayer y me gustó, aunque el final fue super WTF! y noté que Chris lo usó como excusa para despacharse de lo lindo sobre cosas que lo molestaron en la secundaria, detrás de todo el cinismo noté mucho resentimiento y me dio lastima, la verdad. La debe haber pasado como el culo en la escuela, o no hubiera escrito este libro de la forma agresiva y cínica en la que lo hizo.


Una imagen: 


Casi me descompongo de la risa cuando vi esto ayer. Martin no está contento de que haya ganado Downton Abbey, parece xD
El chico de Merlin tampoco, pero miren a Martin y la cara de la mujer, es épico xD


Un vídeo:




Siguiendo con la temática, este el saludito que hicieron Martin y Benedict para el Comic-Con. Martin parece la versión hobbit de Elton John así de anteojitos y orejas xD Y Benedict se pasa. MORÍ con este vídeo. 
A cup of tea, dear? :P
Feliz cumple a ese aparato, dicho sea de paso :3


Una web:

Vamos a reír un rato con Longmire does Romance. Es una web que le pone titulos acordes a las portadas a diferentes novelas románticas y es MUY graciosa xD



En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, eso es todo. No les quedé debiendo web, no lo puedo creeeeer :D
Si conocen alguna buena y quieren compartirla, siempre, siempre, siempre es bienvenida ^^

¡Buen VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNES! 

*(Sí, hemisferio norte, frío dije, no calor, acá no es verano. Cada vez que menciono el invierno pasa alguien sorprendido porque acá es invierno y en su país no. Me pone muy nerviosa eso xD)

0 comments:

Post a Comment