Friday, July 26, 2013

¿Nos vemos mañana? :D

¡Hola! ¡Hola!
Solamente pasaba por acá como si fuera mi blog para recordarles que mañana voy a estar dando una charla en La Feria del libro infantil y juvenil y que QUIEROOOOOOO verlos por allá :D


 photo 003_zpsf34e6a9e.jpg


Es en el Espacio Joven del Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires: Eduardo J. Couture 2231 esquina Julio V. González. Muy cerquita de las avenidas Pueyrredón y Figueroa Alcorta. A las 17 hs, pero es por orden de llegada así que les recomiendo darse una vuelta un ratito antes :D

Estoy un poco hiperactiva por la ansiedad, qué quieren que les diga. Lo bueno es que cuando estoy ansiosa limpio, limpio y limpio. Compadezco a los que están cerca mío porque estoy a esto (esto) de limpiarlos a ellos a la pasada jaja

En fin, voy a llevar algunos regalitos para mis lectores. Si me pongo tímida, pidanmelos. La clave es: "¿Gato mandó algo para mí?". Sin clave, no hay trato xD
(mentira xD)

Me voy porque no soporto más estar sentada jaja

¡MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!
¡besotes y nos vemos! :D

0 comments:

Post a Comment