Thursday, July 25, 2013

Cover WTF! Títulos bizarros vol. 3 :D

¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si Cover WTF! es una de mis secciones favoritas del blog, Cover WTF con títulos bizarros es mi favorita entre favoritos. Es increíble los títulos que uno encuentra buscando.

Y estos son los hallazgos del día:

"John muere al final"
Santo dios del cielo, ¡la intriga me está matando!

"Te di mi corazón, pero lo vendiste on-line"
El amor en tiempos del internet, No vendas mi hígado por E-bay, Me rompió el corazón y cerró mi cuenta en Amazon y otras canciones.

"Como hablar sobre libros que no has leído"
Un libro realmente muy práctico para bloggers y estudiantes universitarios xD
De hecho, me da la sensación que conozco gente que lo leyó, eso o es muy buena improvisando :P

"Destrozado, aplastado, salpicado, masticado, digerido y escupido"
Suena como el libro ideal para leer durante el almuerzo, ¿no? 
Y eso que decidí traducir "Chunked" como digerido y no... bueno, hace referencia al último paso de la digestión, digamos xD 

"George Bush, príncipe oscuro del amor: un romance presidencial"
Un libro que profundiza (por eso oscuro) en las dotes amatorias del ex-presidente de EUA quien resultó ser, además, príncipe de Amorlandia. O no, no sé. Miren el angulo de la cabeza en la portada, no puedo pensar con coherencia mientras la miro :P

Y estos fueron los titulos memorables del día. Si querés más, podes visitar la primer parte acá y la segunda acá :D

¡Buen jueves a todos! Que sueñen con George Bush persiguiéndolos con un ramo de flores y la cabeza a lo El exorcista, traten de olvidarse que John muere al final y alégrense que mañana es viernes :D

0 comments:

Post a Comment