Tuesday, July 23, 2013

¡Obsidian, el primer libro de la saga Lux al cine! :D

Esta mañana, gracias a una entrada llena de gifs geniales de la autora nos enteramos que el ácido y sexy Obsidian va a ser llevado al cine.

 photo 002_zps4af7d56c.jpg


Por la misma productora que El juego de Ender, al parecer están "obsesionados" con la historia. Mucha más info no se sabe y la autora hizo un mini f.a.q en la entrada del anuncio dejando en claro que ella no corta ni pincha en la producción, que no hay ni noticias del casting porque es todo muy reciente y que calcula que a Deamon va a ser interpretado por "algún tipo que este bueno".

Ahora, el tema principal.... ¿Se dan cuenta que si ponen a un Deamon una pizca menos lindo que Pepe Toth, el visto y re visto modelo de las portadas de los libros, las decepciones van a llover? jaja
No quiero ni pensarlo,  ni pensarlo. Pero esperemos que elijan a alguien inhumanamente hermoso para el papel :D
(Sí, lo ideal sería Pepe, pero no depende ni de nosotros ni de Jennifer elegir el actor y a todo esto, no se sabe si el chico actúa xD)

Leí el libro hace relativamente poco y lo amé (todavía no hay reseña en el blog ^^), estoy desesperada por hacerme con el segundo. Así que esta noticia me pone contenta :D

¿Qué opinan de todo esto? ^^

En fin, en otras noticias, el blog sufrió una lavadita de cara. Gato no me dejó que lo sacara de la cabecera pero me la agarré con los sidebars, probablemente haya todavía más cambios con el transcurso de los días :)

0 comments:

Post a Comment