Wednesday, July 24, 2013

Literagatos #5: La Sombra de la cazadora

¡Holaaaaaaaaaaaaa!
Llegamos a la mitad de este desafío con un minino que me parece que guarda algún misterio, pero todavía no termino el libro, así que no lo sé :

 photo 11_zps847a882c.png

-Libro: Sueños Secretos, Daniela Sacerdoti
-Nombre del gato y de su dueño: Sombra y Sarah Midnight
-Características del gato: Totalmente negra salvando una de sus patitas que es blanca, con ojos color dorados. (Mi tipo de gato favorito, son tan hermosos cuando son negros de ojos ambar :3) 
-Fragmento:"Sombra llegó a saludarla rozándose contra sus piernas con un ronroneo lento y suave. (...)Dos años atrás, Sarah había llegado de la escuela y la había encontrado sentada en el umbral de su casa. Era solo una cachorra, pero tenía una mirada desafiante, como si dijera "Estoy destinada a vivir contigo, no puedes rechazarme". Sarah había abierto la puerta y la cachorra entró como si fuera su casa. Empezó a seguir a Sarah por todas partes y, por eso, James sugirió que se le pusiera de nombre Sombra de Sarah, que eventualmente se redujo a Sombra."





 photo 002-3_zps9b2765c3.jpg

¿Leyeron este libro?
Yo no lo conocía, pero cayó en mis manos y de momento me gusta muchísimo, está tan lindo escrito que es un placer leerlo :3

¡Buen miércoles! :D

0 comments:

Post a Comment