Thursday, November 8, 2012

Una frase, una imagen, un vídeo y una web

¡Hola, genteee!

¡Qué calor! :/
Se venían es venir, ¿no? :P
Bien ando desaparecida porque:

-Estoy en Navarro y conseguir dos minutos de compu acá es muy complicado, mi mamá es adicta a facebook jaja

-Ya se van acercando los parciales T_T

-No tengo programadas más que reseñas, y como va solo una por semana...

No esperen mucha actividad hasta el martes... o hasta el jueves, si mi sospecha de que tengo mal la fecha del parcial es cierta.


Pasemos a lo que entraron a ver xD

Una frase:

"En África, cuando un anciano muere, una biblioteca arde, toda una biblioteca desaparece, sin necesidad de que las llamas acaben con el papel" -Amadou Hampâté Bâ

Leí parte de esa frase en un libro hace poco (Tardes con Margueritte de Marie-Sabine Roger)y me pareció triste, pero cierta.

Una imagen:


Muy personal hoy y medio escrachosa, ¿por qué?

¡Porque es Fafidad! jaja O el cumpleaños de mi hermanita.
No me voy a poner sentimental :P
Así que simplemente:
¡MUY FELIZ CUMPLE! :D
Y sabes que te quiero ♥
Además miren ese lugar. Mataría por estar ahí en este preciso momento.

Un vídeo:

Acabo de ver esto en facebook y es tan jsdhfjsadhfasd O sea, no solamente me causa gracia la parodia, sino que bailan TAN bien que no podes dejar de mirarlos jaja



No apto para homofobos ni para las personas que dicen que no son pero que dejaron de frecuentar mi blog porque mi pareja favorita de la literatura entera es LestatxLouis xD
(Sí, créanlo o no, eso ya me pasó dos veces. Dos veces que me lo hayan dicho, vaya a uno a saber cuántos más lo hicieron en silencio jaja)

Y la web... se las debo xD


No se me ocurre ninguna en este momento y como no estoy en mi compu no tengo mis favoritos ^^

Iba a decir feliz fin de semana, pero recién caigo que es jueves no viernes xD
O sea que hice esto pensando que era viernes :P

Me voy a cenar :3

0 comments:

Post a Comment