Friday, November 16, 2012

Resumen de los viernes + Huellas :3

¡Holaaaaaa!
Creí que no tenía cara por hacer el resumen cuando no anduve por acá mucho últimamente, pero me di cuenta que sí hay bastante :3

Estoy de mal humor -medio permanente, igual-, no sé por qué todo me da bronca últimamente, así que no me voy a explayar mucho porque esto quedaría re mala onda :P

Por acá tuvimos:
-Un par de premios :D

-Desafío 30 libros: un libro que leí en un día. Me empieza a aburrir este desafío, es largo y la mayoría de las entradas son aburridas de contestar xD Voy a empezar a tomarme algunas licencias y a contestar solo las interesantes/divertidas :D

-Reseña de Desayuno en Tiffany's

-¡Una vergüenza!, entrada en la que descargo la bronca por cómo me devolvieron un libro destrozado :P

-Una frase, una imagen, un vídeo y una web

-Reseña de The Land of Stories

-Trailer, póster y stills de Cazadores de sombras

-¡Teaser de En llamas! :D

Lalala, nada más.

Mentira ^^

Les recuerdo que el concurso Limpieza de primavera está activo por un mes más :D


Es internacional y hay una buena variedad de libros por elegir ^^

Antes de irme, les comento que hoy salió el número de este mes de Huellas de Tinta :D




¡Qué tengan muy buen fin de semana! :D

0 comments:

Post a Comment