Sunday, November 25, 2012

Desafío 30 libros: Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”

¡Holiiis!
Como dije en alguna entrada anterior, este desafío me empieza a aburrir, por no decir que me aburre del todo, es demasiado largo y la mayoría de las consignas no son divertidas de responder. Así que voy a empezar a tomarme variiiiiiiiiiiiiiias licencias y responder solo aquellas que me parecen interesantes xD

Hoy tocaba un libro que leíste solo por ligar, y la verdad que nunca hice tal cosa, o sea, he leído los libros favoritos de novios and crushes (?) pero por curiosidad, no para caerles mejor. La mayoría de las veces ni siquiera se enteraron, así que no tenía sentido desperdiciar una entrada.

Así que saltamos a Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”. ¡Tantos!
De verdad, ¡tantos! No soy una lectora muy veloz y hay cientos de libros que quiero leer pero todavía no he hallado el momento oportuno.

Pero voy a decantarme por enumerar algunos clásicos que llevo toda la vida diciendo TENGO que leerlos, pero nunca pasa. Porque con los clásicos a todos les debe pasar parecido, libros que son históricamente conocidos y nos llaman la atención, en algunos casos hasta sentimos que es casi una obligación como lector leerlos pero nos cuesta arrancar.

Mis eternos pendientes son:






Por suerte, me gustan mucho los clásicos y he leído muchísimos, así que mi lista no es tan extensa como la de libros en general que quiero leer. Pero estos cuatro son mis eternos pendientes. Lo peor es que, salvo El fantasma de la Opéra, los tengo a todos y los he empezado a todos, pero por una cosa o por otra nunca los seguí. Nunca pasé de las primeras páginas para ser más exacta ^^U

¿Tienen eternos pendientes? ¿Cuáles son esos libros que que siempre dicen que van a leer, pero nunca pasa? :D

¡Qué empiecen bien la semana!

0 comments:

Post a Comment