Thursday, November 15, 2012

¡Trailer de Cazadores de sombras!

¡Bueeen díaaaaa!
Soy plenamente consciente de lo desaparecida que ando, pero juro solemnemente que todo tiene una justificación super razonable que ahora no viene al caso.

Ayer anunciaron que se venía el trailer de TMI y acá está :3





¿Qué opinan? :D
Yo DEBO decir que iría a verla solamente para ver las caras de loco de Jamie en grande, y que esa capucha le queda muy bien :P
Salvando eso, no me entusiasma mucho (nada) lo que veo y la fotografía que han elegido me parece fea, tan apagada y amarronada. Me causan tedio las películas opacas y oscuras.

Ayer también salió el primer póster:


Que está muy bueno y muestra los mismos tonos amarronados del trailer. Aunque en este caso quedan bien.

Y también, el primer still que muestra a una Clary bastante... ¿demacrada?


¡Quiero escuchar qué piensan los fans de todo esto! ¿Están contentos? ¿Desilusionados? ¡Cuenten! :D

0 comments:

Post a Comment