Friday, November 23, 2012

Un frase, una imagen, un vídeo y una web :3


¡Hola, holaaaaaa!  Estoy contenta porque estoy de vacaciones, o casi. Tengo tres finales por rendir pero lalala tengo unos días de vacaciones y no pasa nada si rindo mal y/o no rindo at all, así que no me contradigan xD
Ando medio desaparecida porque la vida en Navarro es distinta y no solamente tengo obligaciones universitarias, sino que le estamos haciendo una casa nueva a mi abuela y ya la están terminando, así que ando de albañila. En realidad, pintando, sacando pintura (nota de interés: el removedor de pintura QUEMA y mucho, lo aprendí por las malas... varias veces. Tengo una quemadura bastante feita abajo del ojo ^^U y varias en los brazos y las piernas. A lo último me quemaba tantas veces que aprendí a tolerar el dolor jaja)

Pasemos a lo que nos reúne aquí hoy (?)

Una frase:

“The prince is never going to come. Everyone knows that; and maybe sleeping beauty's dead.” -Lestat el vampiro

No sé por qué, pero ayer me acordé de esa frase y me causó tanto pesimismo ^^U

Una imagen:


LA HISTORIA DE MI VIDA, juro que una vez hice una lista de todos los
temas banales, estúpidos e irrelevantes de los que mi tía me habló mientras
intentaba leer. O sea, ¿no ves que estoy leyendo? ¿Te crees que el hecho de
que sea el cumpleaños de tu cuñado y no sepas qué regalarle o lo caro que
está el salmón o el frío que hizo la semana pasada me importa? Grrrrrrrrrrrr!

Un vídeo:

Me causa MUCHO este vídeo, mucho. Sobre todo porque debe haber muchísima gente así de obsesiva con almohadas y chicles masticados de Rupert xD



Ed Sheeran es igual, pero IGUAL a mi ex. Juro que lo veo y me impresiona, no puede ser tan igual. Va más allá de la cara. Hasta los mismos gestos tiene y los mismos brazos y el mismo tipo de cuerpo. TODO. Su gemelo pelirrojo perdido xD 
Porque la única diferencia es el color de pelo xD

Una web:

Les traigo su perdición...


¿Para qué sirve esta página? Para esto:



Ajam, soy una artista. Admítanlo, jamás vieron arte más fino y perfecto (?)
Si andan cortos de tiempo, no entren a esa página porque parece que no, pero es adictiva. Podes pasarte horas dibujando cosas con palabras ^^

Bueno, que tengan un MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY buen fin de semana :D

Y si sacan algo de lo que compartí y comentan no me enojo, ¡eh!
Es un fenómeno muy raro, después de que publico estas entradas, veo gente compartiendo las páginas/frases/imágenes que puse en facebook, pero de dejar un misero comentario diciendo "Qué genial la página que compartiste" NI A PALOOO :P
No me molesta que compartan, pero tan calladitos y a mis espaldas (?)
No es obligación que comenten, pero si te gustó tanto como para compartirlo con tu mundo, no te cuesta nada U.U

0 comments:

Post a Comment