Wednesday, August 29, 2012

Concurso Limpieza de primavera, ¿qué opinan?

Les explico brevemente y ya que estamos me disculpo por estar desaparecida, la universidad atacó otra vez ¬¬
Lo de limpieza de primavera lo puse porque es como una tradición, suena bonito y no se me ocurría un nombre mejor. Además, es aplicable.
Estaba mirando mi biblioteca y me di cuenta que tengo montones de libros que ya leí y no voy a volver a leer nunca más en la vida, una pila de libros que dejé a medias y jamás, jamás, jamás voy a terminar y algunos que compré aun sabiendo que nunca los iba a leer. Así que decidí que sigan su rumbo.
Sé que para muchos tener una biblioteca abultada es el objetivo de su vida y que a muchos les parecerá una herejía que yo elija reducir el volumen de la mía jaja pero el espacio comienza a escarcear y creo que es mucho más lindo dejar que otros disfruten de las historias a que sigan juntando polvo en mis estantes.

Antes de regalarlos, quise compartirlo con ustedes. ¿Para qué? Para regalarles algunos.
Ya que son libros usados, no me quiero largar a armar el concurso sin escuchar antes qué opinan de la idea, armar un concurso es bastante trabajoso y si no les interesa, prefiero no hacerlo de gusto.

Algunos de los libros en cuestión son:

-Dark Divine, Bree Despain
-Arráncame la vida, Ángeles Mastretta
-Hush Hush, Becca Fitzpatrick
-La noche de la tempestad, Cesar Vidal
-Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
-Reckless, Cornelia Funke
-El príncipe oscuro, Christine Feehan
-Besos de sangre, Jeanine Frost
-La eternidad y un día, Lauren Kate
-El bar del infierno, Alejandro Dolina
-Mi nombre es Zero Galvan, Ray Collins
-Actitud provocadora, Sherrilyn Kenyon
-¿Dónde está mi héroe?, varias autoras
-Heavenly, Jennifer Laurens

Los que están en rosa (la mayoría) están reseñados en el blog ^^
La lista probablemente aumente, porque tengo que revisar dos muebles más. Como verán, la mayoría son best-sellers juveniles jaja

¿Qué opinan? ¿Les gustaría llevarse alguno de mis libros? ¿o no les gusta la idea de los libros usados? ¡Opinen! :D

0 comments:

Post a Comment