Saturday, September 1, 2012

Noticias irrelevantes de sábado por la tarde :D


Esta pequeña nueva sección surge para reunir todas aquellas noticias que afectan al mundo literario/televisivo/cinematográfico, me interesan, me parece que debo compartirlas con ustedes, mis señores lectores, pero no me da para dedicarles una entrada individual a cada una.
¿No les pasa a veces, my fellow bloggers? ¿Se da a conocer el casting de X película basada en X best-seller, pero no les parece lo suficientemente importante para dedicarles una entrada  o se revela la portada de un libro desconocido que probablemente nunca vaya a salir en español que definitivamente no merece una entrada entera pero aun así quieren hablar de eso? A mí me pasa siempre, así que esta es mi solución a este problema no tan problematico.

Portadas reveladas:

Algunas de las portadas reveladas durante las últimas dos semanas.

En español:

Photobucket  Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Totalmente preciosa la de Baile de luciérnagas. Me encantan los colores, me encantan los destellos, te da ganas de estar ahí y te trasmite tranquilidad. Muy linda.
La de cartas para Elise me parece horrible, pero como es de Amanda Hocking quien me cae fatal y me molesta terriblemente como forrea a sus lectores, me alegro de que se bien fea jaja
La de La caza, no me encanta, pero tampoco está tan mal. Lo dejamos en pasable.
La de Obsidian me parece preciosa. Hay algo bastante extraño con la forma de la cara de la chica, pero la pose, los colores, todo es tan lindo que pasa desapercibido. Esta saga viene dando bastante qué hablar, me encantaría leerlo. El tema es que Plataforma Neo la está editando en español y si bien comercializa con América, lo hace en locales muy puntuales y... no todo el mundo está dispuesto a recorrer medio país para comprar un libro. (En mi caso, la librería donde venden sus libro está a unas dos horas de mi casa, y no las hago ni loca ^^U)

Las portadas dos portadas de Destino vienen de acá ^^


En inglés:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket  Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket  Photobucket  PhotobucketPhotobucket  PhotobucketPhotobucket

Hay algunas muy bonitas, como las de Blood Doll, Right of way, conjure, Infinite Sky y The rules. Pero también hay otras espantosas o muy trilladas, la de Wide Awake se lleva el premio a la portada más horrible jamás diseñada jaja y la imagen de Covert desires es probablemente una de las más usadas para portadas, no tengo nada en contra del uso de imágenes de stock, sino todo lo contrario, siempre salto en su defensa, pero esta se está volviendo muy vista ya.
Otras estarían bien, ya que tienen imágenes bonitas, pero la letras las arruinan, como Naturals. Y las caras de las modelos de Bewitched y Timeless son impagables jaja

Cine:

Nuevo clip de Perks of being a wallflower, la peli basada en el libro de Stephen Chbosky (¡quien también la dirige!)



¿Qué opinan de la peli? ¿La van a ver? ¿Leyeron el libro? Yo lo tengo desde hace poco pero todavía no lo leo.

Series y TV:


Photobucket
Da Doctah is back! Hoy, después de casi un año, vuelve Doctor Who con la primera mitad de su 7º temporada y cinco nuevos episodios (¡Cada vez más cortas las temporadas Moffat! ¬¬)
Esta es la última temporada en la que el matrimonio Pond acompaña al Doctor en sus aventuras por el tiempo y el espacio y, a pesar de que hace dos temporadas la producción decidió hacerlos desaparecer del mapa,¡vuelven los Daleks! Los enemigos, sin duda alguna, más memorables (e irritantes, pero los extrañábamos) del show.
Moffat ha decidido darle un perfil más cinematográfico a esta nueva temporada (esperemos que la trama sea tan buena como lo visual), incluso sacó pósters a lo película para cada episodio:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
(click para agrandarlos)

En lo que a mí respecta, muero de ansiedad *U* La serie ha caído en cierta decadencia y definitivamente ya no es lo que era, pero Doctor Who es... ¿cómo les explico? Puede ser mala, pero aun así es mejor que el 98% de las series existentes. Esta frase de Mike Dirtn de Green day <3 se aplica bastante.



Alan Ball se despide de True Blood, después de cinco temporadas exitosas (exitosas a pesar de todo), el director y escritor de la serie tira la toalla alegando estar cansado del mundo de los vampiros. Sin embargo, no la abandona por completo, sino que va a producirla.
La serie basada (muy por arribita) en los libros de Los vampiros sureños/Sookie Stackhouse series de Charlaine Harris, pasa a las manos de Mark Hudis, quien ya ha escrito algunos episodios para temporadas anteriores y sobre quién Ball dijo:

"Él sabe lo que hace, ha llevado adelante shows antes, ha escrito y producido True Blood por dos temporadas y ha hecho episodios excelentes. Lo único que le pido a él y al equipo de escritores, que sigan haciendo de True Blood... True blood."

Ya veremos si Hudis salva la serie, que lleva tres temporadas en picada, o si termina de arruinarla.

American Horror Story vuelve en octubre, y parece que mejor que nunca. Una nueva temporada de la serie de Ryan Murphy llega junto con octubre, y si bien cambió la trama y los personajes, varios actores como Jessica Lange, Evan Peters (<3) y Zachary Quinto se repiten, junto con nuevas incorporaciones que nos hacen agua la boca jaja como Joseph Fiennes y otras que nos sorprenden como el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.
Los pósters macabros y la cantidad de stills que ya andan dando vueltas, nos invitan a pensar que esta temporada se viene más terrorífica que la anterior.

Photobucket Photobucket
Como me gusta este chico :3
Y estas son todas las noticias irrelevantes relevantes de este sábado :D

0 comments:

Post a Comment