Friday, August 10, 2012

Resumen de los viernes =D

¡Holaaaaaa!
¿Cómo andan? Yo desde las diez de la mañana dando vueltas para hacer esta entrada jaja Son las siete de la tarde :P

Bien, no pasaron muchas cosas por acá, porque volví a la universidad y lalala.
Estoy emocionada porque estoy cursando Corrección de estilo, cosa que a una persona normal no entusiasmaría, pero a mí sí :D
Me encanta corregir, me encanta, ME ENCANTA (esto ya parece propaganda de McDonalds xD)

Entre las pocas cosas que hubo, tuvimos un IMM, otra vez de arribex .
Reseña de La eternidad y un día. Anuncio de que abrí las afiliaciones, si no se afiliaron todavía, tienen tiempo hasta el domingo, no se olviden! :D
Resolviendo algunas dudas que surgieron:
-Acuérdense de que la afiliación queda sin efecto si no me afilian primero (necesito corroborarlo, vieron)
-No importa la forma (con banner o con link) ni el lugar del sitio en el que me afilien.
-La única forma de afiliarse es mediante el formulario que aparece en la entrada. No me compliquen la vidaaaaaaa, si intentan afiliarse por comentarios o por mails, voy a ignorarlos porque no leen. ¿Tan difícil es leer las dos instrucciones locas?

Y reseña de El sabueso de los Baskerville. Parece que los jueves de clásicos volvieron. ¿Cuánto durarán? jaja

Pasando a otro tema, me tomé un trabajo terrible, que me costó una contractura de cuello (porque lo hice en la cama :P), pero agregué una nueva forma de buscar reseñas: por portadaaaaaa :D

Me encanta cómo quedó :B


Miren el desafío Back to Hogwarts, ¡avancé un libro! :D
No creo que pueda terminarlo antes de fin de año, pero por suerte es mi desafío, y digo que no hay limites de tiempo, la idea es volver a leer la saga, no jugar una carrera. En fin, leí La cámara secreta, y me reí mucho (?)

Antes de irme, les comento que Mati de Cenizas de papel me hizo una entrevista en su blog :D
Pueden verla por acá ^^


Me voy, mi tía está haciendo fondue de chocolate :D
Hoy engordo 12 kilos, clavado :P
¡¡MUY BUEN FIN DE SEMANA!! :D

Yo me voy feliz, porque llegamos a los 1400 seguidores :D
Se hizo rogar el 1400, se hizo rogar, pero llegó ^^


0 comments:

Post a Comment