Sunday, August 5, 2012

IMM XIII


Hacía rato que no hacía un IMM porque después de la feria del libro quedé un poco seca jaja
Pero tengo dos o tres libritos nuevos rondando, ¡así que hagámoslo! (?)

Empecemos con los libros de verdad, es decir físicos, no son muchos:



-Oscuros, La eternidad y un día. No leí la saga, pero creyendo que era una antología romántica sin relación me largué a leerlo, y me gustó bastante. Es un spin-off, pero lo entendes a la perfección aunque no hayas leído los libros anteriores.
Mañana reseña :D

- Puro, que ya lo leí y fue reseñado hace un par de semanas, pero no se los había mostrado :P
Reseña por acá.

(Gracias a RHM por los dos. No sé si vieron el sidebar derecho, pero tenemos colaborador nuevo :D )


Pasemos a los libros virtuales, que ahora puedo leer gracias a mi bebé :D


-The Land of Stories, me lo gané hace unos días en un concurso. Eran cinco arcs, dos en papel, tres virtuales. Yo quería uno en papel, pero me gané uno virtual, lo que en su momento me pareció una porquería :P
Pero después pensé... "Bueno, por lo menos gané algo" (?) No me llama particularmente la atención, ni estoy desesperada por leerlo, me da curiosidad ver cómo escribe Chris, nada más.

-Amelia Anne is dead and Gone, le tengo ganas a este libro desde que publicaron la portada hace unos cuantos meses atrás. Espero que esté bueno, de momento promete, narra paralelamente la historia de Becca, una chica cuyo sueño de irse de su pueblo y triunfar se ve truncado cuando encuentran el cadáver de Amelia Anne, y la de la mismísima Amelia, la muerta en cuestión.  Me llama mucho.

-Beautiful disaster, este viene de Netgalley y cualquiera puede obtener una copia avanzada este mes en la página. Según dicen, esperan que sea el best-seller del año, pero no tiene muy buenas criticas y creo que no voy a leerlo, porque es un archivo protegido, no puedo convertirlo a epub, y en el formato que está en mi lector se ve re chiquito (se puede agrandar la letra, pero no me gusta leer así) En fin, lo pedí de angurrienta que soy no más jaja

¿Leyeron alguno? ¿Cuál les llama la atención? ¡Comenten! :D

0 comments:

Post a Comment