Friday, August 24, 2012

Resumen de los viernes :D


Hola, hola y llueve otra vez :/

Esta lluvia no sé qué se cree, no se deja de hinchar. Igual, era muy obvio que hoy iba a llover, ayer hizo calor de verano, ¡insoportableeee! Da la sensación de que la primavera quiere venir un mes antes. Hace calorcito, un mirlo canta todas las noches en mi jardín, los gatos corretean por el techo aullando sus amores, mi tortuga ya se despertó del letargo de invierno, el ciruelo del vecino explotó de flores y a mí me pica todo. Y esa última es una señal inequívoca de primavera jaja

Pasemos al blog, hay mucho que resumir, porque no hice resumen la semana pasada, si mal no recuerdo.

Empezamos con una reseña de un libro que amé. La señorita Sukis maah vuelve al ataque en  Muerto para el mundo. Este fin de semana, si logro terminar Rastro (estoy leyendo Rastro, el segundo de los lobos de Mercy falls, igual de adorable pero yo hubiera sanjado la historia en el primero. El final fue perfecto, la continuación no era necesaria) voy a leer Dead as a doornail :3

-Número nuevo de Huellas de tinta ¿Lo leyeron? Díganme que lo leyeron, porque si no lo leyeron puede traer repercusiones en el futuro. El destino de la humanidad depende de que lean este númeroooooooo. Ok, bueno, no. Pero tiene notas geniales, tips para leer mucho y gastar poco y ¡un concurso geniaaaal!

-Como agua para chocolate en los Jueves de clásicos que, dado que no llegué a leer el resto de los clásicos de la lista (algunos que no había leído y los puse para incitarme a leerlos), va a estar en stand by hasta que lea alguno de los que me faltan :)

Hablando de Como agua para chocolate, recientemente fui testigo de un milagro: mi hermana leyó dos libros en menos de un mes.
Mi hermana, la que en casi 20 años no leyó ni el horóscopo trucho de una revista de moda, mi hermana, la que era super fan de Harry Potter pero que nunca fue capaz de leer más del primer capítulo de uno de sus libros. Mi hermana, la que en pleno boom Crepúsculo decidió leerlo y no pasó de la página 25. Mi hermana leyó dos libros :D
Es una mezcla de orgullo y emoción tremenda jaja
Encima, no leyó cualquier cosa, no leyó libritos para adolescentes frívolos escritos así no más. No.
Leyó La mecánica del corazón, que no le gustó (igual que a mí :D) y leyó Como agua para chocolate, un clásico tremendo y le encantó. Me pidió más libros así, como ese, así que le voy a dar Del amor y otros demonios, que es corto y romántico (porque ella es toda romántica y necesita que el libro sea corto, porque tampoco se puede pedir milagros, no leyó nada en veinte años no va a empezar con un mamotreto de 800 páginas) En fin, mi hermana leyó dos libros por su propia cuenta y voluntad, sin que nadie le dijera nada para que lo haga. Ya puedo morir en paz jaja

-Citas para escritores, una de mis secciones favoritas :3



-Encuesta para aquellas personas con e-readers que quieran dar su opinión en el próximo número de huellas de tinta. ¡Vamos, aninmense que queremos escucharlos a todos! :D

Ya que estamos, me gustaría dejar una preguntita para todos aquellos que no tienen un e-reader:


¿Lees libros desde la computadora? 

(Ya sean libros que no conseguís en papel, traducciones de libros que no están en tu idioma o algunos que son muy caros y se salen de tu presupuesto.)
Contesten sin miedo, de forma anónima si quieren :)
Estoy redactando la nota, y quiero ser lo más objetiva posible. Por eso necesito escucharlos a todos :)

-Drak hunters party en Argentina, una fiesta impresionante que organizaron las chicas del club de fans oficial. ¿Van a ir?

-Meme musical de domingo a la tarde, el titulo lo dice todo jaja

-Reseña de El ángel más tonto del mundo, librito bobo que disfruté mucho (más allá de sus modismos)

-Primera imagen de Jamie como Jace, ahora hay quinientas mil imagenes, pero yo les voy a dejar esta, porque no puede ser tan deforme jaja

-Curiosidades Pottericas, porque hacía mucho que no hacía uno y ¡las curiosidades nunca se acaban!

-S.O.S, ¡escritura!, sección que volvió para quedarse. Esta vez: palabras que se escriben igual y significan distinto. Honestamente, no esperaba que esta sección gustara jaja
Pero ya que gusta, seguirá apareciendo -no muy seguido- por el blog, y voy a hacerle su apartado correspondiente.

-¡Habemus Finnick!, Lionsgate, después de hacernos esperar como condenados, por fin anunció que Sam Claflin va a estar interpretando a uno de los personajes más queridos de Los juegos del hambre.

Eso es todo lo que pasó por acá. Pero ya que estoy, les recuerdo que ¡el concurso Gaimanizate sigue en curso! ¿Ya se anotaron? :D

A nivel diseño, y gracias a que los afiliados se mudaron a su sección, saqué los afiliados viejos del sidebar izquierdo y -como extrañaba los cuadraditos- los reemplacé por tags de mis sagas favoritas :D y por imágenes bonitas, que van a estar ahí hasta que se me ocurra qué más poner.

También creí solucionar el tema del contador de visitas que anda mal, atrasado, lo cambié pero anduvo bien dos días y volvió a  mostrar menos visitas de las que tengo. No sé qué onda, por qué atrasan todos (ni que fueran relojes jaja)

A nivel series y eso, han pasado muchas cosas esta semana, pero me estoy explayando demasiado, así que mejor me voy.

Antes, les deseo FELIZ DÍA DEL LECTOR:

Un lector vive mil veces antes de morir,
los que no leen solo una.*

¡Muy buen fin de semana a todos! :D

0 comments:

Post a Comment