Friday, January 4, 2013

Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

¡Hola!
¿Cómo andan? Por acá volvió a atacar el calor :(
Pero mi hermana está haciendo tereré, así que no puedo quejarme jaja

¡Hacía mucho que no hacía un FIVW! :D
Vamos a empezar con el de hoy ^^


Una frase:

God, why didn't you make us all dogs?” -Anne Rice, Memnoch el diablo

¡No puedo estar más de acuerdo! Cuánto más puro y pacifico sería el mundo si todos fuéramos pichichos.

Una imagen:


¡Me encantó y me causó mucho gracia! jaja
Hablando de todo un poco y saltando de una manera bastante random. Me uní a Adictos a la escritura. Siempre fui un poco recelosa con compartir lo que escribo, pero creo que si no dejo que otros lean lo que hago nunca voy a poder saber realmente cómo escribo. ¿No?
¿Alguno participa del grupo? :D


Un vídeo:



Gracias a los divinos de mis primos que miran los nuevos delirios de Cartoon Network (de verdad, WTF! cada vez que los cuido me quedo impresionada de lo fumadas que son las cosas que pasan en ese canal O.O Cuando yo tenía la edad de ellos (?) era el mejor canal del mundo xD), se me pegó esta cancioncita (ellos se saben la coreografía y todo jaja)


Una web:



No sé cómo llegué a esta página. Tiene un montón de jueguitos, no muy complicados pero ideales para perder el tiempo jaja muy tiernos, muy lindos dibujados ^^

Y eso es todo :D

¡Qué empiecen bien el fin de semana! :)

0 comments:

Post a Comment