Friday, January 18, 2013

Resumen de los viernes :D

Hoy no toca resumen, pero va resumen igual because I said so (las ventajas de ser el dueño del blog :P)

Hablando de ventajas de, hace unos días vi Las ventajas de ser invisible, the movie (?) y me gustó 8727384752 veces más que el libro que si bien cuando lo acabé me había gustado, recordandolo con la cabeza fría no recuerdo por qué me había gustado así que vuelvo a lo de mucho ruido y pocas nueces xD
En fin, ¿quieren review de la peli? :D
Ando vaga para esas cosas, pero si quieren les doy-

Resumen:
Tuvimos Un libro de tu autor favorito, creo que fueron seis xD
Reseñe de El jardín secreto, toda una sorpresa porque pensé que tocaba Oscuros
Comencé le desafío regalos especiales con una nube para el judio, un regalo hiper tierno desde un libro hiper tierno.
Salió el número de enero de Huellas :DDDDDDD
(Sí, está tan bueno que con una boca sola no alcanza para sonreír con la magnitud que su genialidad merece :P)
Y ganadores del Concurso limpieza de blabla.
TENGO que hacer un parate acá y contarles algo que me puso muy mal y por lo que debo pedirles consejos a ustedes, mis fieles parroquianos.
Dos chicas con nombre similares reclamaron el último premio D:
Primero casi me da un infarto (porque tenía dinero solo para hacer un envío internacional, sino les hubiera enviado uno a ambas ya que creo que esto fue un error mío)
Cuando me recuperé del susto jaja le expliqué a la chica del error (que fue un sol de comprensiva y simpática) que ya habían reclamado el premio y le pregunté si había chequeado la lista cuando la publiqué. No la había chequeado. Así que evidentemente yo me salté su nombre haciendo la lista y como no la chequeó antes del sorteo, el error no saltó hasta que fue demasiado tarde.

Es la primera vez que pasa algo así y decir que me siento pésimo es poco. Por suerte, como ya dije, pasó con alguien muy amable y con toda la buena onda, a quién voy a intentar recompensar de alguna forma por el mal momento.
Pero se acabaron las listas, no solo me vuelvo loca para hacerlas (¡me estreso, juro que me estreso!) si no que se prestan a demasiados errores.

¿Qué método me sugieren para los concursos?

Lo que estuve pensando:
-Seguir con Random pero solo un número por participante (así no es necesario hacer la lista)
-Sacar papelitos con los nombres de un sombrero (ok, de un sombrero no. Pero lo pensé en serio aunque me vuelva mona escribiendo todos los nombres)
-Rafflecopter

El último es, obviamente, la mejor opción y estoy inscrita desde antes de que abriera al público, desde que era un demo. He pensando mil veces en utilizarlo, pero son las quejas que veo en otros sitios de qué no saben cómo usarlo lo que siempre me tiró atrás (sé que muchos estarán pensando "eh? cómo va a ser difícil si hay que seguir los pasos y apretar los botones verdes, nada más" , pero siempre hay gente para todo y son demasiados los negados a este sistema).

En fin, ¿qué opinan? Pueden opinar de mis ideas y tirar otras nuevas. Escucho sugerencias ^^

Me marcho porque estoy corrigiendo un libro que escribí a los 12 :3
Y quiero terminar con eso hoy para empezar a corregir a Marion y Jacques (Mechu, para vos ;P )

Y ni entienden de qué estoy hablando y es así la mayor parte del tiempo en mi vida, no se perocupen.
También quiero leer a Sookie, cuyo 7º libro me viene aburriendo bastante (aunque Eric es un cura y está a punto de auspiciar un matrimonio gay, eso suma :D )

Buen viernes y que tengan un muy muy akjsdsdfbgshgbsbfsvbbdvlgbjfjhbudhb muy buen fin de semana :D


0 comments:

Post a Comment