Sunday, January 20, 2013

Encuentra el personaje #1: Un personaje que merezca un flechazo en la frente

¡Hola, hola!
Vamos a empezar con este desafío ^^
Deben saber que el personaje del que vamos a hablar fue el que inspiro esta consigna. Leía el libro y lo único que pensaba era "¿Por qué alguien no le da un flechazo en la frente a esta?" ^^U
Hubiera sido el final perfecto, aunque el libro tiene un final perfecto, así que no importa que no haya pasado.

PERSONAJE QUE MEREZCA UN FLECHAZO EN LA FRENTE:

Viana de Rocagrís
Vive entre las páginas de: Donde los árboles cantan
Fruto de la pluma de: Laura Gallego García
Mi reseña del libro

¿Por qué esta bella dama se merece un flechazo en la frente?:


"¿Los bárbaros están atacando el Reino y asesinando a todo el mundo? ¡Ay, no! ¡No es justo! ¡VOY A TENER QUE CANCELAR MI BODA! ¡Por qué tenía que pasar antes de mi boda! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?.
¿Mi prometido sacrifica su amor por mí para salvar la vida de su madre y su hermana? ¡CERDO EGOÍSTA HIJO DE RE MIL... ! No merece vivir el desgraciado cobarde, no lo merece, así que cada vez que lo vea voy a humillarlo y tratarlo como la lacra inmunda que es por no haberse casado conmigo para salvar mi vida, la suya y la de varios inocentes más.
¿QUÉ? ¿A mi ex prometido los bárbaros le dieron mis tierras? ¡SOBRE MI CADÁVER! ¡Esas tierras no le corresponden porque NO SE CASÓ CONMIGO!
¿Qué huya y qué luche por lo que es mío? ¡PERO SOY UNA DAMA! Dama, dama, damisela, doncella, mi excusa preferida.
¿Personas y guerreros que llevan toda una vida luchando por sobrevivir me dan consejos y me piden que haga cosas para cuidar mis espaldas, que los bárbaros no me descubran y mantenerme con vida? Voy a hacer justo lo contrario a todo lo que me dicen, porque no soy una Mary Sue y yo protagonizo esta historia, por lo tanto yo tengo razón y ellos no. Y no importa que lo cague todo para todos con mis acciones estúpidas y egoístas, soy la heroína y hay que perdonármelo todo.
¿Personas a quiénes amo están siendo torturadas, asesinadas, perseguidas o están a punto de morir en gran parte gracias a mi estupidez?  Voy a hacer lo mejor que una dama como yo puede hacer para solucionar la situación, voy a autocompadecerme y a llorar por lo desgraciada que soy."


Uno de los personajes más insoportables con los que me he topado en años. OJO CON EL SPOILER: lo siento realmente por el divino de Uri, pero me alegro que Viana no haya tenido un felices para siempre. Alguien tan odioso e incapaz de ver más allá de su ombligo no se merecía uno.


¿Cuál es el personaje más odioso que conocen? ¿Hay alguno al que le darían un flechazo en la frente? :D

*Nota de Me: esta es MI impresión personal de Viana. Va sin ánimos de ofender a nadie, ni autora ni fans, ni a quién le haya gustado este libro. El hecho que a mí Viana me haya parecido una insoportable no significa que así sea para todos y estoy totalmente de acuerdo con eso ^^ (aunque esto no cambia que me parezca una Mary Sue inservible :P)

0 comments:

Post a Comment