Thursday, January 24, 2013

Con la mente fría :D


Esta es una sección original del blog en la que reveo reseñas que ya fueron publicadas con anterioridad. Las primeras impresiones rara vez son correctas, así que no es de sorprender que cosas que en su momento parecían grandiosas, con el paso del tiempo no lo sean tanto y viceversa ^^




¡Holaaaaaaaaaa!
Vamos a empezar esta nueva sección con tres libros. Dos de ellos al acabarlos me gustaron, el tercero me pareció una porquería y fue la reseña más destructiva del blog, así que me pareció interesante volver a hablar de él, para ver qué pasó pasado un tiempo :D
Sin más preámbulos:




LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
Leí este libro hace relativamente poco, pero me pasó algo curioso.
Mientras lo leía no dejaba de pensar "mucho ruido y pocas nueces", me parecía un libro cuyas maravillas eran engrandecidas por la moda y la proximidad del estreno de su película. En este momento, y a pesar de que al acabarlo ya no pensaba así y estaba encantada, pienso lo mismo. No es una mala historia, pero no es para tanto escándalo. A las dos semanas exactas de finalizarlo, se me presentó la oportunidad de volver a reseñarlo y NO PUDE. No pude porque gran parte de la historia se había desvanecido de mi mente y no era capaz de recordar qué me había gustado tanto al finalizarlo, así que no sabía qué decir. Una historia que pasó sin hacer mella por mi vida (o no se me hubiera olvidado casi al instante) y que me dejó solo un par de frases bonitas que ya de tanto escucharlas comienzan a perder su encanto.
RESEÑA ORIGINAL



PREDESTINADOS

Decir que este libro no me gustó, es ser injusta con los libros que no me gustaron.
Casi dos años después y con las pasiones apagadas, puedo decir que sigue sin gustarme. Incluso reflexionando no encuentro nada del todo rescatable. Fue un libro lento y aburrido, con una premisa muy buena que la autora no supo aprovechar. Tal vez la química entre Helena y Lucas sería interesante de ver desarrollada, pero el estilo de Angelini me resulta tan denso y vueltero, que prefiero quedarme eternamente con la duda de si supo sacarle provecho a la relación entre los dos personajes o lo desperdició como a todo lo demás.
RESEÑA ORIGINAL




DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Está de turno, pobre libro jaja
Cuando lo terminé me había parecido muy bonito. No había disfrutado de la mayoría de la historia, pero el final es precioso y creí que con eso bastaba para pasar por alto todo lo demás.
El problema fue que no bastó. Pasada la emoción del final, aplacados todos los sentimientos, me di cuenta que con una protagonista insufrible, una trama mal encarada y una escritura que deja mucho que desear, no hay final bonito que valga.
Mea culpa por juzgarlo por su portada.
RESEÑA ORIGINAL



Y estas son las reseñas re-vistas del día :D
Pooooooooooor supuesto, son impresiones personales y no pretendo que todos piensen igual ^^
¿Hay alguna reseña que queres que revea? Por acá esta la lista, no dudes en pedirla :D

0 comments:

Post a Comment