Wednesday, October 16, 2013

Cover WTF! Adefesios photoshopales extremos D:

¡Holaaaaaaaaaaaaa!

Yo paseaba tranquilamente por goodreads una fría noche de invierno, cuando me crucé con una autora: Dara Joy, quien aparentemente no solo gusta de experimentar con la literatura, según reza su biografía, sino también con el photoshop.

Queridos diseñadores gráficos: esto puede despertar en ustedes cierto instinto suicida (u homicida, ustedes eligen), quedan advertidos. Sin más preámbulos:

The Joy of Photoshoping (?)



Melancólico y meditabundo, Harold conoció el familiar toque de una mala permanente. Eso sí, consiguió que por fin su cabello tuviera el mismo tono de sus ojos y su querido brazalete. 


In a word, WOW ¡¡existe el shampoo!!
Pero esta está mejor, no me van a decir que no. Además, nada más sexy que un... esto, pongámosle, hombre de la montaña con el pelo graso, una noche de luna, en cueros, junto al lago, con su fiel amigo Micifuz entre las flores.


Hablando de cosas sexis, ¿no le arrancarían esa tiara con los dientes? Porque nada demuestra más tu hombría que una tiara y cara de mala leche.
En realidad, me choca, tiene cara de pedofilo, degenerado o de personaje de Napoleon Dynamite. En ese orden. Perdón si es el primo de alguien jaja


Why, Jack Sparrow, whyyyyyyyyyyy?
Also, estoy 100% segura que a la gente el trasero no le sale de la mitad del torso.

Ahora, lo mejor para el final, mi gran favorita. Con ustedes... bueno, lo qué sea que esto sea:


¿Se trata sobre un ventrílocuo desnudo que mete la mano en lugares inapropiados de su muñeca para hacer el show? ¿Debemos creer que él es un gigante y ella una mujer de plástico cuyas únicas cosas de carne y hueso son las bubis y medio estomago (dónde fue a parar la otra mitad, dónde  o.o?)? ¿El señor es el mismo de la primera portada? (por el titulo del libro -muy perturbador si volvemos a la primera pregunta que hice sobre esta portada-, y por brazalete. Si sí es él, me alegro que haya solucionado lo de su pelo. Todo lo demás me da escalofríos).
Por favor Dara, nunca, nunca más crees híbridos mitad Sim mitad humano. ¡La humanidad entera te lo ruega!


La idea no es burlarse de la falta de conocimiento de alguien sobre algún tema, nadie nace sabiendo ni es obligación saber usar el photoshop, pero... ¿Por qué? ¿Por qué una autora "best-seller del New York Times" dejaría que sus libros se vieran así? Hay personas que tienen que alejarse del photoshop, Dara Joy es una.

Bien, me voy a... no sé, me debato entre corregir un TP que tengo que entregar (sin fecha :D) o ponerme a leer Existence de Abbi Glines, que estoy leyendo para el club de novelass, pero me exaspera un poco porque es MUY Twilight ^^U

¡Buen miércoles y espero que no tengan pesadillas con este Cover WTF! xD

0 comments:

Post a Comment