Sunday, October 20, 2013

12 Noches de Halloween #1: Horror en dos oraciones

¡Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


¡¡¡FELICES DOCE NOCHES DE HALLOWEEN!!! :D

Para quienes no lo conozcan, este es el especial anual de Halloween del blog. ¡Los 12 días de navidad ya están gastados y por acá preferimos lo macabro! :D

Empecemos con un ejercicio genial que hicieron en reddit hace un tiempo. La propuesta fue que cada usuario escribiera una historia de terror en dos oraciones, los resultados fueron realmente geniales. En lo personal algunos me dieron escalofríos:


Regresas a casa cansado después de un largo día de trabajo, listo para una solitaria noche de relax. Buscas la perilla para encender la luz, pero otra mano ya está allí.



Cuando por fin la alcancé en la oscuridad, nadé de vuelta a la superficie. Nunca se me ocurrió lo rápido que el hielo vuelve a congelarse. (Me asfixio de pensarlo)


Acabo de ver a mi reflejo parpadear.


Escuchas que tu madre te llama desde la cocina. Mientras bajas las escaleras, escuchas un susurro desde el closet que dice "No bajes hijo, yo también lo escuché". (Este es super creepy, pero varias versiones llevan un tiempo dando vueltas por internet, no sé si es creación de este usuario, pero lo dudo porque no es la mejor ni la más clara).


El infarto vino y se fue dejando a Mike inconsciente, cuando despertó podía escuchar al servicio junto a la tumba. De alguna forma, la tapa era traslucida y pudo reconocer a algunos de sus amigos, pero no podía mover su cuerpo y descubrió con terror lo que realmente la muerte es.


Mi hija no deja de llorar y gritar de noche.
Visité su tumba y le pedí que parara, pero no funcionó.

Mientras lo arropaba me dijo, "Papi, fijate si no hay monstruos debajo de la cama". Para su diversión, lo hice y lo vi, otro como él bajo la cama, me miró temblando y susurró "Papi, hay alguien en mi cama".


 Los doctores le dijeron al amputado que de vez en cuando sentiría un miembro fantasma. Sin embargo, nadie lo preparó para esos momentos en los que podía sentir dedos fríos tocando su mano fantasma.

Los últimos dos son mis favoritos. Me dan chuchos.
En el link de arriba, si se arman de paciencia ya que hay cientos de comentarios, pueden encontrar más mini historias.

¡QUÉ TENGAN BUEN DÍA Y FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN! :D

0 comments:

Post a Comment