Tuesday, October 29, 2013

12 Noches de Halloween #10 Pequeños siniestros II

 photo Sin-tiacutetulo-1_zps75d25545.png

Vamos con la segunda parte de estos pequeñines que nos han puesto los pelos de punta a todos. Pueden ver la primera por acá.

Contexto: en reddit preguntaron: ¿qué es lo más perturbador que te ha dicho tu hijo?

Algunas respuestas son dignas de no volver a dormir en la vida, y por eso les dedicamos dos entradas en las noches de Halloween ^^

"Cuando tenía unos cuatro años, recuerdo que hablaba con "Mr.Peterson" cada vez que iba a la casa de mi abuela. Él parecía un vagabundo de la gran depresión, tenía una guitarra y me cantaba blues de los viejos tiempos. Me había dicho que había muerto al caer de un tren en el que viajaba borracho a la luz de la luna. Lo dejé de ver cuando cumplí seis.
Hace unos meses encontré la vieja guitarra de mi padre y comencé a tocar. Mi primito se acercó y me dijo "Mr. Peterson está orgulloso de ti", luego se fue."
Original
 

"Cuando mi hija tenía cuatro o cinco, vivíamos en una casa que había sido separada en tres apartamentos. Nosotros vivíamos en el sótano y por la forma en la que estaba construida la casa, bajo una de las escaleras había un espacio que se convirtió en un armario. Una noche mientras mi hija se preparaba para dormir, la escuché hablar con alguien en su cuarto. Me asomé y le pregunté si me llamaba. Sus palabras: "No. Hablaba con el niño que vive en mi closet... Está muerto".
Original
 

"El hijo de un amigo le dijo "Papi, te amo tanto que quisiera cortarte la cabeza para poder llevarla conmigo y ver tu cara cada vez que quiera".
Original
 

"Mi hija, entonces de dos años, solía gritar por la noche y nos dijo a mi esposa y a mí que era porque la visitaba una señora. Unas semanas después dejó de gritar. Con tacto le pregunté si "la señora" había dejado de venir. Respondió: "No, es buena ahora. Su nombre es Sheila. Duerme en mi cama a veces."
Un año después, mi otra hija cumplió dos y comenzó a gritar de la misma forma. Hablando con ella, describió a la misma señora llamada "Sheila".
Pasaron tres años. Nunca más le hablamos a nuestros hijos de esto, suponiendo que se trataba de una imaginación muy activa y cuentos de hermanos, ni sacamos el tema por lo menos durante dos años.
Nos mudamos con nuestros tres hijos, incluyendo el menor de dos años y medio. La primera noche en la nueva casa, él preguntó: "¿A dónde va a dormir Sheila ahora?"
Original

El de Sheila es mi favorito sin lugar a dudas :3
Encima, me imagino a Sheila como esa mujer grotesca, que gracias a ustedes supe que era de Mama, que vimos en una de las primeras noches de Halloween.

Antes de irme, como les comenté ayer tengo la cabeza en cualquier lado de lo saturada que estoy de trabajo, así que no me di cuenta y esta entrada salió sin editar hoy!! Mil disculpas a quienes la vieron en borrador ^^

¡¡¡¡FELICES DOCE NOCHES DE HALLOWEEN!!!!

0 comments:

Post a Comment