Friday, May 10, 2013

Resumen de los viernes :D

Aaaaaaaaaaaaaaaay, me dejé estar y ahora tengo TANTO que resumir :D
Páginas y páginas jaja

En fin, esto va a llevar tiempo, no solo por la cantidad de entradas, mi manía por hablar sin parar aún sabiendo que les importa tres cuernos, pero es mi blog y si quiero hablar hasta por los codos hablo, al que le gusta bien y al que no, esta noche va a tener pesadillas con mi cara muhahahahahahaaaaaaaa.

La tercer cosa que hará que esto lleve cierto tiempo es que estoy de niñera. A una de mis primas están por canonizarla por trabajar ocho horas al día, como cualquier persona corriente y moliente, hoy como su nene no fue al colegio y todos tenemos que apoyarla y ayudarla en su regreso al trabajo (¡¡se tomó dos añitos sabáticos!!), está aquí, a mi cuidado porque no había nadie más disponible xD

Yo lo re quiero al peque y me hace matar de risa, pero por momentos es muy caprichoso y le escabullo la notebook porque hace unos años, de otra, me ARRANCÓ UN TECLA ¬¬

jaja

Ufff, tremebundo discurso!

Veamos, ¿qué ha acontecido los últimos... seis o siete meses en el blog? Ok. Tanto no.

Hagamoslo rápido y dinámico:

Reseñillas: Virus Letal, libro que amé con la fuerza de mil soles (chiste espantoso!) y no pude contenerme de reseñar en el momento. Al pedo, porque nadie la leyó -o al menos dio testimonio de ello-, con toda la fuerza de voluntad que tuve que poner para no llenarla de spoilers xD
Primera tumba a la derecha, la loquilla de Charley Davidson y su sexy Reyes Farrow están arrasando, de repente todo el mundo está leyendo estos libros :3
Misery, libro que me encantó muchisimo a pesar de las pesadillas que me dio ^^U
Asesinato en la Mesopotamia, no el mejor libro de Agatha pero bueno de todas formas.
Yo, mi, me... contigo, libro genial del genial David Safier.

Viernes de series y pelis, sección de mi blog fallecido, aterrizó por aquí con Stoker/Lazos perversos, película que me gustó mucho a pesar de lo rara :P

Coveeeeeeeeeeeeeer pooooooooooorn! (ya saben que eso lo tienen que leer como si fuera "Tyyyyyyra mail!" si no saben a qué me refiero, ya no podemos ser amigos :P) Lady in red, portadas hermosas con chicas de rojo, también I ♥ dresses, en este caso portadas con vestidos como para babear siete años :P
En el otro extremo tuvimos un Cover WTF! Zuper Zexy!

Algunos desafíos:
Regalos especiales desde un libro muy pedorro, que me ha hecho decidir ya no leer a esta autora por un buen tiempo :/
Literagatos, presentando a el gato del diablo :3
Un personaje que use lentes, entrada de relleno dedicada a un personaje sin mucha chispa (?

Entre otras cosas: un saludito por el día del libro :3
Un meme librofilo :D
Noticias sobre el casting de TMR
Una frase, una imagen, un vídeo y una web
Trailer de En llamas (por dios, hace casi un mes que no hago un resumen D:)
Número nuevo de Huella, con un especial de fandoms hermoso... hermoso y duro, sin decir a cuál, le di como en bolsa a uno que me cae muy mal. El que adivina cuál es deduciendolo de su descripción, se lleva una foto mía del verano '98 firmada (?

Hablando de Huellas, saben a quiénes voy a conocer mañana? A mis chiquitines de Huellas (sí, puse Huellas dos veces en la misma línea y ni importa porque :D) Si mañana van a andar por la feria del libro y quieren conocer a los desquiciados detrás de la revista más monosa del universo, vamos a tener estos distintivos para que nos reconozcan :3




En fin, no hay mucha actividad por aquí últimamente, no solo porque no me inspiro para hacer entradas y todo eso, sino porque me siento más invisible que de costumbre, debo ser medio hija de un elfo -idea que me dio The Iron King xD- porque todo el mundo, incluyendo a muchos mis lectores mismos de mi alma (?), pasa olímpicamente de mí. Es un circulo vicioso, menos ganas de hacer cosas tengo, menos pelota me da el mundo y menos ganas de hacer cosas me dan.
Peeeeeeeeeero, esta semana si no ando muy complicada (la anterior entre universidad y feria del libro -tengo trece libros nuevos y contando muhahaha-), les prometo un cover WTF! seguro y tal vez un S.O.S escritura que me pidieron hace rato y vengo aplazando porque me olvido y/o es un tema que mucho no me agrada jaja. Además de la reseña de rigor los lunes, que lleva programada desde febrero, así que no me preocupo por quedarme sin reseñas (?)

Y esperen pronto un cambio de look (gato no se va, no entren en pánico). Vieron que las personas cuando se deprimen se cortan y tiñen el pelo? Bueno, yo le cambio el layout al blog xD



OHNOEEEEES, ahí viene el pequeño. Debo irme volando.

¡Muy buuuuuuuuuen fin de semana! :D

0 comments:

Post a Comment