No necesitan ser feas, ni estar mal hechas. Simplemente asustar de alguna forma.
Esta portada siempre me perturbó TANTO. El cuello de cisne y el angulo extraño, sumado el hombrecillo paposo de atrás, son una combinación pesadillezca.
El lado bueno es que me recuerdan vagamente a ellos:
No es como si esa serie no tuviera sus propias cosas que te causan pesadillas episodio por medio :P
NO SÉ QUÉ ES ESA COSA, PERO PUEDE VER MI ALMA. Y probablemente quiera robarla.
Es por el tipo de ser que me da miedo estirar la mano de noche en la oscuridad para ver la hora o lo que sé que va a agarrarme si no me apuro a entrar después de apagar la luz del pasillo. Fin.
En fin, todo este bla, bla es para decir que esta portada me resulta particularmente creepy por culpa de esa película, me recuerda a las estatuas angelitos y demás caras de niños que aparecían en puertas y demás para advertir a la protagonista del peligro inminente.
Y además es fea.
Y un poquito asusta.
Hablando de personas que te ven directo al alma. ¿Quién mira más profundo? ¿El niño o niña del frente o el adulto endemoniado del fondo? Es el tipo de mirada con la que no querés encontrarte de golpe al revelar una foto. Ni hablar si esa persona no debería estar en la foto.
Ni hablar si la foto en cuestión era un auto retrato y este señor sale reflejado en un cuadro en el fondo, exactamente atrás tuyo, mirando la cámara :)
Hablando de personas con las que no me gustaría encontrarme en un pasillo oscuro, revelado fotográfico o detrás de mí al mirarme al espejo, serían estas damitas:
Tal vez la niña del centro no esté endemoniada o sea la reencarnación misma de Belcebú en la tierra, sino que sufra de hipotermia (?)
Y es gracias a estas portadas que esta noche no duermo ^^
¡Buen... martes! :D
0 comments:
Post a Comment