Wednesday, May 15, 2013

IMM Feria del libro 2013 :D


¡¡¡¡Hola, hola, holaaaaaaaaa!!!!

¿Cómo andan? Yo medio de mal humor porque me siento mal y estoy otra vez de niñera. Me encantan los chicos, pero dos veces en cinco días es un abuso para mi gusto, sobre todo porque nadie me pregunta si tengo ganas o puedo cuidarlo (supuestamente viene a que lo cuide su abuela, que vivimos juntas, pero lo termino cuidando yo y de todas formas no deja de venir a mi casa y de romperme a mí para que juegue con él). Qué quieren que les diga, me rompe las pelotas ^^U

Antes de empezar, muchos me dijeron: ¿no era qué no ibas a comprar más libros este año? :O
Sí, es  verdad, y sepan que ese desafío lo llevo re bien :D
Pero la feria era una de mis dos excepciones ^^ (que Anne Rice saque un libro nuevo es la otra ). LEAN SI NO ME CREEN xD


Pasemos al IMM que es lo que les interesa a ustedes :P


Sueño Mortal, este libro, un thriller policial, me llama desde que salió. Me sorprendió verlo en oferta y con una edición tan linda *U* (tapa dura con sobrecubierta). Tengo muchas ganas de poder empezarlo, si no es el siguiente en mi lista pasa raspando.
Angelology, hasta recién le decía Angeology xD
Me gustó el ángel (que ocupa las dos tapas), parece un esclavo o un prisionero y la señorita frivolidad lo compró por la tapa y el precio más que por la sinopsis, si hay que ser sincero xD


Estos dos, todos los tienen re vistos y son clásicos de la feria ya xD
Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos. Nunca los había visto en la feria, a pesar de que tooooooooooooodo el mundo se los compraba siempre ^^U
Los vi y aunque había una pila los agarré desesperada jaja es que... ¡desde el 2004 que los buscaba! No sé cuándo o si iré a leerlos (el de Quidditch sobre todo, porque mágicos o no, los deportes no son lo mío xD), pero ahora me siento una fan completa jaja

Sepan que con lo que pagué estos cuatro libros NO ME ALCANZA para comprarme uno en mi librería :D (en realidad es un gran D: por los precios actuales de los libros, pero considerando que compré cuatro por lo que no me hubiera comprado ninguno, felicidad absoluta).

Saben que soy muy fan de Agatha y la feria es la ocasión ideal para encontrar sus títulos en oferta, este año me traje solo estos tres porque los demás ya los tenía D:
Los elefantes pueden recordar, (compré esta edición, había dos, y me arrepentí, la otra era más linda :P), Matrimonio de sabuesos, libro que ya leí y me gustó, pero quería tenerlo ^^
Y Pasajero para Frankfurt, que tengo la idea de haberlo leído también, pero si les digo les miento :P
Tampoco me alcanzaba para un libro con lo que pagué estos tres ^^

Otra cosa que me encanta comprar en la feria es clásicos y este año compré varios ^^
La vuelta al mundo en ochenta días, una edición tapa dura divina... lastima que cuando llegué a casa -estaba envuelto en plástico- me di cuenta que tiene todo un pegote de pegamento en el margen superior derecho. Después, con mucha paciencia y alcohol, voy a tratar limpiarlo.
Y Mujercitas, no lo compré para mí, sino para una de mis tías viejas. Es su libro favorito y hace tiempo que lo buscaba. Después de leerlo (jeje, tramposita la sobrina) se lo voy a dar ^^
Cada uno de estos libros me costó $15, el 10% de lo que sale un libro aproximadamente.

Hablando de clásicos, fui feliz al ver estos dos, porque eran los únicos que me faltaban para completar mi colección de Austen :D
La abadía de Northanger, mi libro favorito de esta autora, que ya fue releído y Mansfield Park ^^
Aunque estoy contenta de tener mi colección completa, me arrepiento de haber comprado estas ediciones. Ya les dije que leí La abadía, bien, ME DIO VERGÜENZA AJENA la cantidad de errores de tipeo, puntuación (vieron cuando varios personajes hablan en un mismo párrafo y no sabes quién está hablando, así), acentuación y, lo peor, ORTOGRÁFICOS que tiene el libro. No son uno o dos, son uno o dos por página. Me ponía muy nerviosa leerlo, una pena porque la traducción es buena y la edición, aunque barata, linda. A cargo de un licenciado y una profesora de la UBA el proyecto, que manera de quitarles profesionalismo. En fin, ya veré que pasa con Mansfield, pero por lo menos La abadía, es el claro ejemplo de por qué es vital que existan los correctores y es un caso muy interesante (para mí y todo estudiante de edición que ande rondando) de como no tiene que salir un libro al mercado.

Escrito en las estrellas y Río sagrado. Estos dos son ideales para el verano, Sidney me encanta, de Wilbur creo que no leí nada, pero me llamó mucho la sinopsis. Estaban los dos juntos de oferta y me los traje. Total,  ya tenía la columna a medio quebrar por el peso, veintidos kilos más no iban a hacerme nada :P
(Río sagrado es gordito, el otro no tanto).


La hora de las brujas y Virus Letal, ninguno de los dos ofertas y creo que estos dos me salieron más que todos los demás juntos ^^U
La hora fue un capricho de fan, no podía no comprar algo de Rice, no sé, lo vi, más barato de lo que imaginé y lo compré. Peroooooooooooooo, ¿más de 1000 páginas de las Mayfair? ¿De verdad algún día lo leeré? A mí medio que me da que no, si no lo saben, menos a Merrick odio a las Mayfair xD Tal vez vaya a mi estante de jamás leídos de Rice, junto con Violín, El Mesías y Un grito al cielo (este último SÍ quiero leerlo, pero es gordo y nunca me decido).
Virus Letal, ya lo leí, amé, sufrí y reseñé :)

Tierra de monstruos, el último que les muestro por hoy. Lo vi y me fui derechito, porque era un regalo. Me acuerdo cuando este libro, tapa dura, ilustrado y hermoso, estaba en librerías y lo que salía. Ni lo dudé cuando lo vi en oferta, a una nada. Es un libro para chicos, pero me enamoré :3


Y estas son mis adquisiciones de la feria -la primera parte, la segunda la semana que viene la próxima ;)
¿Leyeron alguno? :D

0 comments:

Post a Comment