Saturday, August 17, 2013

¡Oscuros ya tiene protagonistas!

Ayer se anunció que Addison Timlin y Jeremy Irvine serán los protagonistas de Oscuros, la película basada en la novela de Lauren Kate.

 photo 001_zpscc930181.jpg


Addison como Luce no me enloquece, se parece poco y nada a como la imaginé (seamos francos, todos la imaginamos como la chica de la portada jaja) y, aunque es muy común que veinteañeros interpreten a adolescentes, me parece un poco vieja (a pesar que tiene mi edad xD) para aparentar 16.

Jeremy sí me gusta, y creo que es buena señal su elección, ya que hasta el momento a trabajado en puras películas importantes y... grandes. No es tampoco mi Daniel (iba a ser imposible que eligieran a mi Daniel, porque me lo imaginé como Draco Malfoy. No como Tom Felton, como Draco Malfoy como lo imaginé en los libros xD), pero me encanta la elección :3

Pero, no me gusta juzgar a los actores antes de verlos en acción. Así que habrá que esperar a ver qué tal lo hacen y cómo quedan ^^

¿Qué opinan? :D

0 comments:

Post a Comment