Saturday, August 10, 2013

IMM julio :D

¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Cómo andan? :D

Yo un poco fastidiada, tuve que venir a mi ciudad porque mañana hay elecciones y como tengo clases, me tengo que volver a ir al toque. Eso me molesta MUCHO. Me cansa viajar, además el pasaje es caro y me parece un desperdicio venir hasta acá por un día :/

Pero quitando eso, todo bien. MUY bien de hecho :D

Como se habrán dado cuenta por el abandono del blog, empezaron las clases y ya estoy un poquito loca con eso, hasta que no me organice y le tome bien el ritmo a la cursada, las entradas semanales van a disminuir un poco, como pasa al principio (y final) de cada cuatrimestre ^^

Bien, pasemos a lo que nos reúne aquí el día de hoy: un IMM más para la colección.
Le puse julio para que no quede tan pelado IMM solo xD
Pero un par de libros son adquisiciones de agosto ^^


American Gods de Neil Gaiman, ♥  una de las novedades que más esperaba :3
Perdida de Gillian Flynn, este libro tiene TAN buenas criticas, que tenía que leerlo. Sin contar que es uno de mis géneros favoritos, si no cae este finde pasa raspando.
Ambos regalos de RHM por la charla que dimos el sábado 27 :D
Si ustedes supieran la historia detrás de estos libros me matarían, porque se me presentó uno de los mayores sueños de cualquier lector (sí, entrar a una librería -en este caso un stand- y que te digan "Elegí lo que quieras") y por timidez elegí solamente dos, roja de la vergüenza y casi, casi me voy con Perdida solo porque me daba vergüenza pedir el otro jaja ^^U
¡No me peguen! xD

Zafiro, Kerstin Gier, segundo libro de la saga El amor a través del tiempo. Me llama MUCHO la atención esta saga, pero todavía no leí (ni tengo) el primero, así que Zafiro tendrá que esperar.
Aguas oscuras, Claudia Gray también me llama desde que salió (sobre todo porque me enamoré de la portada en inglés xD). Regalito de Leo de Sueños y Palabras. CASI me da su ejemplar firmado por Claudia Gray, la cara cuando lo abrí y grité "Está firmado!!!!" fue TAN épica xD Yo soy mala, pero todavía me acuerdo y me río :P


La selección, Kiera Cass. Por cuestiones a las que llamaremos: una pésima fama y una autora a la cual no respeto ni un poquito (todos sabemos que insultó feo una lectora porque no le gustó el libro, ¿no?), no le tenía ni la más mínima fe a este libro.
Bien, sorpresa, sorpresa, ME GUSTÓ MUCHO. De verdad, distinto, entretenido y será muy poco profesional la mina, pero escribe bien. Una cosa no quita la otra, y por más que no me caiga bien ella, el libro está bueno y no me voy a cansar de decirlo ^^
Este fue un intercambio con Stefy de Mi reflejo en el papel y miren que ternurita de señalador me regaló :3


Lo amo :3


Sueños Secretos, Daniela Sacerdotti. Ya lo leí y me gustó MUCHSISISISISIMO. Merece que se le preste MUCHA MÁS ATENCIÓN, porque es una historia buenísima y muy bien escrita. Lo disfruté un montón y lo extrañé al acabarlo. El lunes reseña, se los prometo.
Multiverso, Leonardo Patrignani. Este no lo leí, pero le tengo muchas ganas y me llama mucho la atención.
Divergente e Insurgente, sí, están al revés en la foto porque... esto, em... ellos lo quisieron así y yo no atentaría jamás en la libertad de decisión y el libre albedrío de nadie, ni aunque ese alguien sea un libro (?)
Estos están en mis garrillas desde ayer y como pueden ver por el señalador, Divergente ya está siendo devorado.
El 24 va a ser la presentación oficial de los libros y desde el vamos, con semanas de anticipación, les recomiendo NO PERDERSELA :D
(Trust me, no van a querer perdersela ;D)
El héroe perdido, Rick Riordan. Lo estoy leyendo también y me gusta mucho. Sé que me estoy comiendo varios spoilers de Percy Jackson, saga que no leí (lo empecé creyendo que no tenían relación), pero mucho no me preocupa porque no está en mis planes leerla en un futuro cercano xD
Fusión, Julianna Baggott, otra de las joyitas de este IMM. Quería leerlo en las vacaciones de invierno, ya que hace un año que lo estoy esperando con desesperación, pero no me dio el tiempo, así que lo iré leyendo de a poco en cuanto pueda empezarlo :)

Mucho azul en este IMM, ¿vieron? ^^

Esas son mis últimas adquisiciones :D
¿Leyeron alguno? ¿Les interesa algún otro? ¡Cuenten! :D

Mil gracias a Random House Mondadori, Del Nuevo Extremo, Ediciones B, Leo y Stefy :D

0 comments:

Post a Comment