Yo un poco alterada... fastidiada más bien, fastidiada. La universidad me tiene sin descanso y hay demasiadas personas desocupadas y molestas en el mundo. Debo tener un imán para los molestos. Me duele la cabeza, tengo frío, tengo que ir a la universidad y volver a estudiar porque el sábado tengo parcial (estaba escribiendo el parcial tengo sábado xD O tengo La llamarada o las neuronas ya me empiezan a colapsar :P)
La cuestión es que hace meseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que no actualizo esta sección D:
Pero van a mirar esto y si los hace sonreír, voy a asumir que me perdonan:
Miren esas naricitas e intenten no sonreír, ¡los reto! :P |
Hoy no vamos a ver dedicatorias tiernas, ni conmovedoras, ni tristes. Hoy veremos tragedia PURAAAAAAAAAAA. De la mano de Lemony Snicket y su amada Beatrice.
Como bien sabemos, Lemony Snicket es un personaje ficticio, ya que es más que un seudónimo, creado por Daniel Handler. Lemony está profundamente enamorado de Beatrice, mujer a la que le dedica sus libros y de la que lo único que sabemos es que... está muerta. Beatrice es un personaje muy importante en Una serie de eventos desafortunados, pero revelar su identidad e historia sería arruinarles la saga :)
Me encanta porque esta pareja tiene muchos fans, un muy lindo fandom y es todo tan trágico y sentido, que no podría ser más perfecto (Pero lo es, ya que decidieron que Tom Hiddleston le pusiera la cara a Lemony, Michelle Dockery a Beatrice y Benedict Cumberbatch a un tercero en discordia que no mencionaremos porque LES ARRUINA LA SAGAAAAA).
Algunas de las dedicatorias:
(Un mal principio.) |
Para Beatrice. Nuestro amor rompió mi corazón, y detuvo el tuyo. (El carnaval carnívoro) |
Para Beatrice. Las mujeres muertas no cuentan historias. Los hombres tristes las escriben. (The Grim Grotto) -esta me parte el corazón- |
Para Beatrice. Mi amor por ti vivirá por siempre, no como tú. (La habitación de los reptiles) |
Esperen una segunda parte porque hay muchas dedicatorias más a esta figura trágica.
Me encantan :3
Son trágicas, pero tanto drama y cinismo las vuelve hilarantes. Además es grande el misterio que genera esta adorada Beatrice. Si piensan leer la saga, no busquen su historia. Yo lo hice y me comí tantos spoilers que, si bien sigue guardando su encanto, maté el misterio :/
¡Buen martes! :D
0 comments:
Post a Comment