Wednesday, June 19, 2013

Cover WTF, titulos WTF :D

Ya andábamos necesitando una segunda parte de títulos bizarros.
Si se animan, pueden visitar la primera parte por acá :P

Bien, una vez más les traigo cinco títulos tan particulares que ni siquiera nos dan ganas de leer el libro de lo felices, llenos y complacidos que nos dejan ^^U



"Nostradamus se comió mi Hamster"
¿Habrá predicho esta celebridad de las visiones que volvería como zombie y se alimentaría de pequeños animales domésticos y peludos? ¿Por qué el zapato parece un camaleón? ¿Por qué un libro que habla de psíquicos y hamsters tiene un zapato en la tapa? ¿Tendría menos dudas de haberme detenido a leer la sinopsis del libro? Una historia que genera más interrogantes de los que resuelve. (Tal vez)


"P.D. Tu gato está muerto"
Me parece una forma llena de tacto y clase de decirle a alguien que atropellaste a su gato y aparentemente estaba usando la última de sus vidas.
Además sirve para confesar todo tipo de cosas la idea, solo hay que seguir los siguientes pasos:
-Escribir un libro
-Hacer que el protagonista sea la persona a quien querés darle las malas nuevas.
-Crear a tu personaje como el pillo adorable que todos aman y con el que nadie puede enojarse
-Narrar la forma heroica en la que el pillo adorable fue incapaz de impedir que el gato muriera (o se quemara la cocina, o la suegra rodara por las escaleras, o se desbastara la nación, etc.)
-Ensalzar las virtudes, en especial su generosidad, amor al prójimo y la capacidad de perdonar, del protagonista.
-Ponerle un titulo gracioso, convertirlo en un best-seller y esperar que el sujeto a quien va dirigido lo lea.
Una papa, diría mi primito, una papa.


"Besé a un zombie y me gustó"
De los creadores de I kissed a girl, llega esta hilarante y sexy novela que no dejará a nadie indiferente, en especial aquellos con estómagos sensibles y/o a quienes no puedan tolerar la mención de gusanos.
No olvidemos que el verde es el nuevo negro y la podredumbre es el nuevo sexy.


"Criando al niño perfecto a través de la culpa y la manipulación"
Una guía para todos aquellos padres que quieran criar a sus hijos bajo la tradicional y milenaria táctica de convertir sus vidas en un infierno.
Incluye los capítulos:  "¿Esto es lo que tu pobre madre merece por amarte tanto?" "Cría cuervos y te arrancarán los ojos" "Sacrifiqué mi vida, cuerpo y carrera para darte todo, ingrato" "Cuando me muera van a decir 'Pobre mamita, ¿por qué no la apreciamos cuando estaba viva?'" y la elemental "El divorcio fue tu culpa".


"Nunca comas nada más grande que tu cabeza y otros dibujos"
Es un gran consejo, no me van a decir que no es un gran consejo.
Creo que es un libro de viñetas (por la forma y lo de "otros dibujos" xD) y creo que lo leería ^^

¿Cuál es su favorito?
Creo que el mío el de crianza a través de la culpa, pero al de las frutillas en los pezones de la primera entrada no le gana NADA. Nunca vamos a tener uno tan épico, me parece xD

¡Buen miércoles! :D

0 comments:

Post a Comment