¿Cómo andan? Yo feliz porque ya rendí y estoy libre :D
Voy a leer ahora hasta quedarme sin ojos, se los juro, la estaban pasando MUY mal sin poder leer lo que quería. Tampoco tenía tiempo para el blog, eso lo vamos a corregir, e incluso me di cuenta que hace más de un mes que no prendía el e-reader!! D:
La universidad es mala, mala, mala, malaaaaaaa.
Bien, les dejo las novedades de las editoriales amigas para este julio que empieza mañana ^^
Babas totales por Fusión, American Gods y Forgotten :D
¿Alguno les llama?
¡Buen sábado! ^^
Voy a leer ahora hasta quedarme sin ojos, se los juro, la estaban pasando MUY mal sin poder leer lo que quería. Tampoco tenía tiempo para el blog, eso lo vamos a corregir, e incluso me di cuenta que hace más de un mes que no prendía el e-reader!! D:
La universidad es mala, mala, mala, malaaaaaaa.
Bien, les dejo las novedades de las editoriales amigas para este julio que empieza mañana ^^
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.
¿Es que no hay nada sagrado?
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
El Jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.
No hace tanto tiempo, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja, y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza, y también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.
Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!
Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?
Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.
Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: «Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno».
Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la Cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.
Reedición de este libro para chicas que ya es todo un clásico, además de un suceso de ventas. Una guía para que las chicas encuentren su vocación, sean felices haciendo lo que les gusta y dejen su propia huella. Porque todas pueden ser ganadoras, al margen de competencias desmedidas y sin olvidar valores como la amistad y la solidaridad. Colección: solo para chicas.
Cristina Alemany es autora, entre otros, de los libros Escondido en mi mochila, Cómo entender a los chicos, Secretos para una chica ganadora y Agenda chica ganadora 2013. Actualmente se desempeña como Directora Editorial de V & R Editoras y además, está preparando otros títulos de su autoría.
Babas totales por Fusión, American Gods y Forgotten :D
¿Alguno les llama?
¡Buen sábado! ^^