Thursday, December 27, 2012

Mini desafío de verano :3

¡Hola!
Como verán estoy hecha una loca con los desafíos jaja
Quiero aprovechar el verano para leer tantos libros como sea posible, y para esto se me ocurrió hacer algo que ya implementé alguna vez y dio resultado: un mini desafío de lectura. Solo siete libros, ya que estoy leyendo varios y la meta es terminarlos todos en el transcurso de enero.

Peeeeeeeeero, para hacerlo más atractivo se me ocurrió dejar mis próximas lecturas en manos del azar. Para esto enumeré todos mis pendientes en goodreads y fui sacando números al azar en random.org. La idea es aunque sea empezar aquellos que salen sorteados -y en caso de no gustar volver a sortearlo- y no saltar si el titulo que sale no entusiasma mucho. Para mi elección, solamente salté cuando salieron sorteados títulos de sagas a los que todavía no llego. Así que los libros que voy a leer en mi mini desafío veraniego son:









Algunos me entusiasman, otros no tanto, pero está bueno porque la idea de esto es leer esos eternos pendientes que por falta de entusiasmo vamos postergando y postergando su lectura ^^

Por supuesto, todos los que quieran achicar un poco su lista de pendientes el próximo mes o les gustó la idea de dejar la elección al azar, están invitados a sumarse ^^

Me gustó esto de elegir con random, a lo mejor lo implemento para armar los grupos del desafío no acumules, lee, también :P

0 comments:

Post a Comment