Wednesday, December 12, 2012

¡Desafío 2012 de lectura superado! :D

Miren, miren miren :D




¡Sí! ¡Anoche supere mi desafío de lectura anual! :D
Cinco libros más que el año pasado y todavía faltan varias semanas para terminar el año.
Sé que para muchos 55 libros no es nada, envidio de forma muy poco sana a aquellos que se ponen desafíos de 200 libros y terminan superandolos con ciento cincuenta más de lo planeado. No sé cómo hacen, si no son de este mundo, si leen a una velocidad supersónica o qué. Pero para mí 55 es un montón :D
(Sobre todo teniendo en cuenta que hasta el año pasado, mi promedio de lectura anual eran de 15 a 17 libros, en el 2005 fue cuando más libros leí, y terminé en año con 35. Me encanta hacer listas, no sé si se dieron cuenta jaja Hasta que conocí a goodreads, llevaba una lista en mi agenda de con calificaciones y todo.)

Ahora que lo superé, me voy a tomar un descanso de uno o dos días, porque hoy me duelen mucho los ojos. Anoche como idiota se me dio por leer sin anteojos, hoy me arrepiento, así de simple jaja.

En fin, tengo 10 reseñas pendientes :D
Tengo casi dos meses de reseñas para el año próximo hechas ya, eso está bueno así el blog no queda abandonado en tiempos universitarios.

Ya hablaremos de los libros que leí en la entrada de fin de año. Lo mejor y lo peor del año ^^

Ustedes, ¿se plantean desafíos de lectura? ¿Se ponen un número de lecturas al año e intentan alcanzarla o dejan que todo fluya? ¿Hacen lista a lo maniático como yo? ¿Cómo van con sus desafíos? ¡Cuenten, cuenten! :D

¡Qué tengan buen miércoles!, que tendrá una fecha curiosa, pero no deja de ser miércoles y los miércoles en términos generales son aburridos :P

0 comments:

Post a Comment