Tuesday, December 4, 2012

¡Hush, Hush al cine!

Tengo sentimientos encontrados con esta historia, por un lado me sorprendió mucho cuando la leí que no fuera algo hiper rosa y chorreante de miel y me gustaron sus toques de misterio. Pero a la vez nunca me planteé seguirla xD



Hace un rato se anunció que LD Entertainment se hizo con los derechos de la historia y Patrick Sean Smith, va a estar a cargo del guión.

La película comenzaría a rodarse en la segunda mitad del año próximo.

Becca dijo que al escribir ella lo ve todo muy claro en su cabeza, así que cree que va a ser muy fácil adaptarla.

 En cuanto a su casting soñado, son Steven Strait y Emmy Rossum:




¿Por qué todas las autoras de determinada generación meten a Steven (a quién dicho sea de paso jamás vi protagonizar nada fuera del imaginario de las autoras jaja) en todos lados? xD

*POR EL AMOR DE CADA DIOS DEL OLIMPO, LEAN ESTO ANTES DE COMENTAR SOBRE "EL CASTING": pesar de tener muy claro quiénes son su Nora y su Patch, la autora comprende que actualmente son demasiado grandes para protagonizarlos y dice que confía plenamente en el criterio de LD a la hora de escoger quién va a traerlos a la vida.

Mi reseña del libro por acá :D

y Fuente por acá
*Editado dada la cantidad de personas que pasan a decir que Emily estoy y Steven aquello. Ya que evidentemente no se molestan en leer el articulo, espero que por lo menos les llame la atención las mayúsculas en negrita subrayadas :P
(re mala onda soy, lo sé xD)

0 comments:

Post a Comment