Sunday, December 30, 2012

Desafío 30 libros: Un libro que te recuerde tu infancia

Hoy, con este calor inmundo, toca una consigna muy simple:





Mi ejemplar está destrozado, porque lo leía tan seguido que no le daba respiro al pobre. Aveces lo leo de vez en cuando y mi mamá, que es docente, desde hace años todos los proyectos de lengua los hace en base a él, así que mi librillo entretiene a unos sesenta chiquillos por año jaja
 El cuento de La lobizona es el gran favorito siempre. Les encanta el libro y a mí me encanta que les encante ^^

Además de ser mi libro favorito de niña, fue el que me hizo soñar con escribir, con ser algún día como Elsa. Así que el afecto viene por partida doble :)

¿Conocen este libro? ¿Alguna vez convocaron a sus queridos monstruos una noche de tormenta o bailaron con chicas muertas, o se enamoraron de una serpiente? ¿Cuál era su libro favorito de chicos? :D

¡Qué disfruten del feriado largo! :D

0 comments:

Post a Comment