Tuesday, September 11, 2012

Desafío, No acumules, ¡lee!: 2º grupo ¿superado?

¡Hola, hola!
Actualizo este desafío, como verán el "superado" del titulo está entre signos de interrogación. ¿Por qué? Porque a dos de los libros me resultó imposible terminarlos, así que -dado que no tengo intención de retomarlos en un futuro cercano- me tomé algunas licencias con las reglas del desafío.

Este es el grupo superado:



-Perfección, Scott Westerfeld. El primer libro que no pude terminar. Me habían dicho que la historia decaía en este libro, pero no creí que tanto. Simplemente no tiene nada que me incite a seguir leyendo. Sin embargo, decidí postergar su lectura para el verano, que consumo cuatro o cinco libros a la semana y nunca doy a basto, ya que cometí la estupidez de comprarme la saga entera y tengo que leerlos porque gasté demasiado dinero en ellos ^^U

-Harry Potter y la cámara secreta, leídisimo y reseñado por acá.

-Humo y espejos, Neil Gaiman. Para ser de un genio como Gaiman, bastante pobre y deja bastante que desear. Evidentemente sus antologías y yo no nos llevamos bien. Reseña el lunes que viene :)

-Looking for Alaska, John Green. He aquí el segundo infumable. Sin ánimos de ofender a John (a quien conocía por sus vlogs y siempre me pareció dueño de un sentido del humor muy lindo) ni a sus lectores, pero este es uno de los libros más insulsos y aburridos que leí en MUCHO tiempo.El único personaje con personalidad es Alaska y es una imbécil insufrible. Me obligué a llegar a la mitad para ver si mejoraba en algún momento, pero no. Seguí un par de capítulos más, ya que todos dicen que es taaaan bueno que quería ver cuándo aparecía la parte buena pero no apareció, así que lo dejé porque era realmente un martirio para mí sentarme a leerlo. Sentía que el autor estaba todo el tiempo en plan de "miren, soy un adulto pero todavía estoy en "la onda" y puedo ponerme en la piel de un adolescente que se cree extraño y marginado pero que es tan común y aburrido como el resto del mundo" :D
No voy a darme por vencida con este autor, porque todos hablan maravillas de él. Alguna vez le daré la oportunidad a algún otro libro suyo, pero de momento, no.

-Más muerto que nunca, Charlaine Harris. Quinto libro de Sookie, medio de relleno. Lo reseñé ayer.

Para compensar los dos libros que no leí, leí Rastro de Maggie Stiefvater y La eternidad y un día de Lauren Kate.

 Photobucket
Reseñas haciendo click en las portadas.

Ahora pasemos al tercer grupo de este desafío y espero tener más suerte con mis elecciones. Solo cuatro esta vez, porque me parece más dinámico.

-Desayuno en Tiffany's, es una de mis películas favoritas, pero nunca antes tuve la chance de leer el libro, así que llego la hora.
-Harry Potter y el prisionero de Azkaban, para el desafío Back to Hogwarts. Con este libro llegaría a la mitad, y está bueno porque quería llegar a esa instancia antes de fin año :P
-Poison, Maria V. Snyder. Ya lo llevo por la mitad, y está muy bueno. Aunque confieso que ni sabía de qué se trataba, es de esas lecturas impulsivas por la portada xD
-Definitely Dead, ya lo empecé también porque me estoy volviendo adicta a esta saga jaja Igual, no pasé del 1º capitulo aún.


Bien, eso es todo. Espero que con este grupo me vaya mejor con el anterior.
Buen martes y ¡feliz día del maestro! :D

0 comments:

Post a Comment