Friday, September 28, 2012

Una frase, una imagen, un vídeo y una web :)

Esta es una mini sección nueva, viene de Weekly Exp, un blog fantástico que por desgracia ya no actualizan (pero que de todas formas se puede disfrutar), aunque mi versión sufrió algunas modificaciones ^^U

¿En qué consiste?
En compartir todas las semanas (intentaré que así sea, aunque no prometo nada. A lo mejor lo alterno con los resúmenes) los items que aparecen enumerados en el titulo: una frase, una imagen, un vídeo y una página web.Sin ningún orden ni razón aparente, simplemente porque me gustaron, o me causaron gracia.

Una frase:

"Always deny the apocalipsis because you'll usually be right. And when you're wrong there'll be nobody around to say I told you so" -Charlie McDonnell xD



Una imagen:


me encantó :3



Un vídeo:



Hace un tiempo encontré esta canción y me pareció hermosa. Algún fan de Los Juegos del Hambre se inventó el ritmo de la canción de "el collar de cuerda" esa que canta Katniss, y le quedó realmente muy bien.

Una web:

¿Cuántos personajes de Harry Potter son capaces de nombrar en solo 20 minutos?
Yo solo 87 :/
En esta página pueden poner a prueba su memoria :D
¡Sin hacer trampa!

Si lo intentan, comenten cuántos consiguieron recordar ^^
Y acá termina la entrada de hoy. ¿Qué opinan de la nueva sección? :)
besos y ¡buen fin de semana! :D


0 comments:

Post a Comment