Sunday, September 30, 2012

IMM XIV: Uno que todavía duele :/


¡Hola! ¿Cómo los trata el domingo?

¿Por qué el titulo tan negativo de la entrada? Por esto, la razón por la que no he adquirido libros últimamente:


No tenía planeado hacer este IMM así que no tengo el librote (porque tiene como mil páginas) conmigo en este momento. Cuando este en casa le saco una foto y edito la entrada. Me dolió en el alma tener que comprarlo, me lo pidieron en la universidad, lo escribió mi profesora y con mi descuento de Tematika y todo me salió casi $200. Juro que casi lloro, con esa plata me podría haber comprado libros que sí quisiera leer jaja Admito que es un libro MUY útil, muy útil si pensas hacer corrección de estilo (cosa que a mi me interesa mucho, así que espero haya sido una buena inversión), pero que dolió comprarlo, dolió.


Ahora pasemos con los libros lindos :D

Ayer llegué a mi casa -mi otra casa (?) la materna, digamos y me encontré con este regalito de RHM :3


No leí los libros anteriores a Desafío así que de momento no voy a poder leerlo. Play es gordito y, si termino hoy el libro que estoy leyendo ,voy a empezarlo ^^


Y para mi e-reader me hice con estos pequeñines:



La dama de las camelias, lo estoy leyendo y me encanta. Era otro de esos eternos pendientes míos. No solamente la historia es adictiva, sino que es muy liviano y me gusta mucho el estilo del escritor, muy fresco para su época.
Esta noche no hay luna llena. No sé si me va a gustar, por eso decidí obtenerlo de esta forma, pero hay algo que me atrae de él y quería leerlo sí o sí.
Y uno de Christopher Moore, porque me encanta su sentido del humor y sus libros son muy graciosos y amenos.

Estas son mis últimas adquisiciones. ¿Qué opinan? ¿Leyeron alguno? :D

0 comments:

Post a Comment