Friday, May 4, 2012

Resumen de los viernes :D

¡Hola, genteee!
¿Qué hacen? Yo me como el esmalte mientras espero que mi hermana y mi tía dejen de hablar para merendar, porque tengo hambrita (?) un mal habito que tengo, comerme el esmalte xD

Bien, esta semana hubo más cositas en el blog, pero estuve ocupada así que hubo menos de las que debería.

Empecemos antes de que empiece a divagar:

-Super IMM de la feria del libro, crease o no, me quedé con las ganas de varios libros (sobre todo Animales fantásticos y donde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y una edición BARATISIMA Y HERMOSA de Los miserables. $70 el libro entero, en un solo tomo. Me quiero morir que no lo compré :/)

-Personaje sexy favorito :B

-Reseña de Harry Potter y la piedra filosofal, empece el desafío Back to Hogwarts :D
Me encantó volver a leerlo, ahora ando como loca atrás de La cámara secreta. NUNCA conseguí ese libro, llevo cerca de diez años buscándolo y está agotado en todos lados. Donde está, es a precios ridículos, y lo quiero pero no como para pagar $250 por él jaja

-Entrevista a Galileo Campanella. Fue una de las que más gustó por lo que veo! ^^

Ayer no hice el jueves de clásicos básicamente porque no tenía ganas, ¿para qué les voy a mentir? Tuve acceso a la compu (estaba en lo de mi mamá y allá hay una sola compu y somos cuatro personas desesperadas por usarla jaja) solo por la mañana y a la noche tarde, ninguno de los dos momentos me inspiran mucho. Esta semana preparo el de varias semanas así no se los debo más.

Ahora me gustaría hablar de un temita. Miren este banner:


¿Les suena? jaja
Sí, vamos a hablar del concurso pinsajo. No pasó NADA pero tenemos que hablar igual.
El concurso cerró el lunes y cuando tenga un buen rato para hacer la lista (es larguisimaaaaaaaa!!!!!!!!) voy a publicarla. Les pido disculpas por la demora y sobretodo PACIENCIA.
PERO hubo inconvenientes, ¿por qué? Porque muchas personas chequearon la lista VIEJA del concurso anterior sin ni siquiera fijarse en la fecha (la que decía claramente DICIEMBRE 2011). No sé de dónde sacaron esa lista ni cómo llegaron a ella, pero mucho al no verse en ella montaron en cólera y obviamente, se la agarraron conmigo.
Comprendo la queja, ustedes saben que yo en cada concurso digo que si ven que cometí un error me avisen y lo corrijo, pero que se quejen de mala manera (la mayoría de las personas que se quejaron lo hicieron de MUY mala manera) y sobretodo en casos como este, que es por error de ustdes, no mío; me da mucha rabia. Por lo tanto tomé una nueva medida con respecto a los concursos:
La participación de toda persona que sea irrespetuosa, aunque haya hecho todo bien, queda anulada, porque estoy harta de maltratos y mal educados.
Sé que la mayoría de ustedes no va a tener problemas con esta nueva medida, pero necesitaba hacerla.
¿Por qué iba a tener que seguir tolerando gente mal educada sin hacer nada al respecto? ¿Eh? ¿Eh?

Bien, yo estaba muerta de hambre porque no comí nada hoy. Llego a lo de mi tía y ¿con qué me está esperando?
Con esto:



Son de banana, dulce de leche y marroc :D
Están muuuuuuuuuy ricos (eso o yo tengo mucho hambre), no, están ricos cuando llegas al corazón de marroc es la felicidad jaja
(no sé si el marroc es popular en otros países, en ese caso, es un chocolate de avellanas, onda el nutella)

Salieron los posters de la nueva temporada de True blood. ¿Los vieron?
Son todos iguales  pero hay pequeñas variaciones. Pongo el más visto:


Bien, por último, en mi otro blog, hice la segunda entrada del desafío Doctor Who: Acompañante favorita para variar, no pude elegir solo una :P


Voy a cambiarle el look a ese blog prontito y la onda y todo eso.

Me voy yendo, tengo que hacer -miren lo lindo que suena esto- la estructura para microediting de un texto de treinta páginas. Me faltan cinco páginas no más, pero es texto muy aburrido y me lleva tiempo.

¡Adios, adios!
Me voy a acompañar a mi hermana al super porque tiene que hacer pan para mañana la universidad (cosas que pasan solo en universidades gastronómicas xD) 

Paren,  pasen por mi tumblr que está perdiendo seguidores a pasos agigantados (?) O sea, como mi internet andaba tan mal, no lo actualizaba y cuando entré faltaba mucha gente :(


STOLEN SEXY TIME MACHINE :D


¡Qué tengan muy buen finde! :D

0 comments:

Post a Comment