Saturday, May 5, 2012

Cover que te cover (?)

Dado que me siento incapaz hoy de hacer una entrada de calidad y/o elaborada jaja vamos con esto que tengo ganas desde hace rato de hacerlo.
Soy una persona con gustos musicales un poquitín complicados y tengo una pequeña manía: si me gusta una canción busco mil covers y decido cuál me gusta más o bajo varias versiones diferentes. ¿Y saben lo que pasa muy, pero muy a menudo? Encuentro covers que me gustan más que las canciones originales. Me pasa MUCHO o odio cuando las personas dicen "el original es mejor" Bleh, cállense. Todas las versiones son diferentes y todas tienen su encanto. Así que les voy a dejar varios ejemplos:

Vamos a empezar con este cover de Everybody loves me de OneRepublic. La encontré hace poco y me encantó! Me resulta más divertida que la original :3



Ahora vamos con mis amores y su versión particular de todo un clásico:


Por último, dos versiones fantásticas de dos canciones que nunca me terminaron de cerrar o gustar hasta que encontré estos vídeos.
Primero, ET de Katty Perry. Una versión menos futurista, con menos efectos digitales. Me encanta este cover es re romántico:


Finalmente, este cover de The sky's the limit, canción que me gusta bastante en su forma original pero que tiene unas... bocinas? o algo así que me crispan los nervios, horribles al principio y llegando al final, muy a lo regeton. Me encanta este cover, es una canción muy tierna ^^


¡Buen sábado! :D

0 comments:

Post a Comment