Friday, April 5, 2013

Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

¿Cómo andaaaaaaaaaaan? :D
Yo contenta porque mañana no tengo clases, o sea, habré tenido dos días de clases recién, pero soy demasiado vaga como para no alegrarme por no tener :P

Estaba escribiendo el resumen de los viernes, me di cuenta que mucho para resumir no había, así que cambié el titulo y vamos a hacer un muuuuuuuuuuuuuuy improvisado FIVW :D

Una frase:

 Tengo que recordarme a mí mismo que todos los personajes de película experimentan una especie de período oscuro antes de encontrar su final feliz. -El lado bueno de las cosas
Libro que terminé ayer y me gustó bastante aunque me arruinó bastantes libros que aún no leí ¬¬


Una imagen:

Cada whovian acá presente estará tan emocionadisimo como yo :3
Un vídeo:



Todo un clásico del internet ya :P
Pero, siempre hay alguien que no lo conoce (y a mí me sigue dando risa xD)

Una web:

Se las vuelvo a deber, porque ya les dije que esto es improvisado xD

¡Muuuuuuuuuuuuuuuy buen fin de semana! :D
Me voy a hacer hamburguesas :P

0 comments:

Post a Comment