Wednesday, April 17, 2013

Cover wtf! #3 Tan sexy que lastima (los ojos)


Sección en la que analizamos portadas raras, graciosas, curiosas o simplemente horribles. Este apartado no busca descalificar ni la calidad de los novelas tratadas ni la de la pluma del autor. ¡Juzgamos las portadas, no la trama!



Nueva entrega de esta sección que me encanta, porque soy mala :P

Hoy ahondaremos en aguas de la sensualidad con portadas tan candentes que ni siquiera es necesario leer los libros para derretirse como vela.


Empecemos...




Nada más sexy que un vampiro digital cubriendo sus atributos con una galletita de jengibre. La navidad ya no significará lo mismo después de este libro, garantizado.


-¡Oh, querida, te tocaré el seno! 
-¡Está bien, Harold, yo ya estoy tocando el tuyo!
Aparentemente era un intercambio equivalente. Y dios bendiga a estas portadas setenteras/ochenteras, fuentes inagotables de perturbaciones. (igual, las hay peores, me gustó la simetría de esta xD)


El nuevo hit de la novela erótica es la decadencia general y tener un poco de
 pancita metida para adentro.



Mi favorita personal:
-¿Señor, cómo podemos hacer para que la gente se de cuenta de que estamos ante una novela homoerótica?
*Llamarla Man to man []
*Pechos sin vello al sol []
*Un muchacho a horcajadas de otro []

-¡Señor, nos quedó la pierna fundida con la axila!
-¡No importa! ¡Todavía sirve, todavía sirve! ¡Cambio de tramaaaaaa!

*Tres meses después en todas las librerías del país*

"Man to man nos narra la historia de Harold, un joven emprendedor que deberá luchar contra viento y marea para cumplir su sueño a pesar de su discapacidad: su propio hermano gemelo siamés que nació pegado a su pecho  y cuyas piernas se unen a su axila, convirtiendo así, los brazos de Harold en las piernas de Carlos. Una historia de auto descubrimiento, amor fraternal y superación personal, que le llegará al corazón"
El best-seller dramático más vendido de los últimos tiempos. *lagrimita*


Yyyyyyyyyyyyy, eso es todo por hoy.
¿Leyeron alguna de estás joyitas?


Nota de Me: tal vez sea innecesario aclararlo, pero se me hace que está entrada puede herir susceptibilidades  Ese no es el fin, ni ahora ni nunca ^^

0 comments:

Post a Comment